Un estudiante muere en la escuela de lucha libre de Seth Rollins

La lucha libre profesional es un punto intermedio entre el deporte y el espectáculo; esto a veces hace olvidar la difícil naturaleza de esta disciplina. Desafortunadamente, el día de hoy se ha reportado el fallecimiento de un aspirante a luchador, quien entrenaba en Black and Brave, la academia de Seth Rollins.

Los medios locales han reportado el fallecimiento de Jonah Snyder, de 20 años, originario de West Seneca, New York, quien se había desplazado a Moines, Illinois, para seguir su sueño de ser luchador profesional entrenando en Black and Brave Wrestling Academy.

El trágico suceso se dio el pasado jueves 8 de septiembre, cuando Snyder se encontraba entrenando en el gimnasio con ocho de sus compañeros. De repente, el joven estudiante se sintió enfermo y los entrenadores le pidieron que se sentara y reposara, pero al empeorar su situación llamaron al 911. Snyder fue llevado a un centro médico en el que se le declaró muerto.

La autopsia no desveló la causa de la muerte, por lo que esta sigue siendo desconocida.

Para esta fecha, Rollins se encontraba junto al resto del elenco participando en el tour global de WWE, que los llevó a recorrer el mundo, desde Londres hasta Shangai, durante el fin de semana. No hubo pronunciamientos por parte de Rollins ni de la academia en redes sociales.

Desde SÚPER LUCHAS lamentamos este trágico suceso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Un estudiante muere en la escuela de lucha libre de Seth Rollins»

  1. Al leer el titular yo pensaba que se había matado haciendo algún move o recibiendo algún golpe o algo. En fin, esto ya pasó hace 2 años y yo ni enterado

  2. Al leer el titular yo pensaba que se había matado haciendo algún move o recibiendo algún golpe o algo. En fin, esto ya pasó hace 2 años y yo ni enterado

Los comentarios están cerrados.