Demetrious Johnson quieres 2 millones de dólares para super pelea con Dominick Cruz

«Muéstrenme el dinero» – es lo que ha dicho el campeón de Peso mosca Demetrious Johnson, quien quiere dos millones de dólares de pago para efectuar una súper pelea contra Dominick Cruz.

Después de ver que en el evento UFC 203, CM Punk recibió 500 mil dólares por hacer su debut, mientras Alistair Overeem obtuvo 800 mil dólares y Stipe Miocic 600 mil. En el pasado a Conor McGregor le pagaron 3 millones de dólares mientras su rival Nate Diaz logro 2 millones en su pelea en el pague por ver UFC 202.

«Tengo 30 años ahora y me quedan 10 años. He peleado para UFC desde 2011. Entonces, ¿qué es esto? En esencia, he competido cinco años en UFC y he sido el campeón durante casi cuatro años. No puedo retirarme en este momento. Así que si yo fuera un jugador de la NFL y jugara cuatro años y ganara el Súper Bowl cuatro años consecutivos, le garantizo que puedo retirarme. Estás empezando a ver un montón de peleadores que queremos más dinero para poder ser capaces de retirarnos con el tiempo, en lugar de llegar a los 30 años de edad y estar como bien, creo que aún tenemos vacíos».

Johnson ha declarado que busca obtener una pelea de mucho dinero contra el campeón de peso gallo Dominick Cruz. Y ahora que UFC tiene nuevos dueños «Mighty Mouse» planea aumentar sus solicitudes:

«Creo que 2 millones es justo. Obviamente no tenemos la misma base de fanáticos, ya sabes, no estamos en la promoción King o Prince o Duke como Conor McGregor y Nate Díaz. Pero podría decirles sobre nuestro conjunto de habilidades y lo que hemos hecho en el pasado en el deporte de las artes marciales mixtas, Dominick Cruz ha defendido su cinturón más veces que Conor McGregor y Conor McGregor es más activo que Dominick Cruz. Allí mismo, justo lo que aportan a la mesa como los atletas y lo que hemos hecho en este deporte, creo que merezco dos millones de dólares, sobre todo porque UFC fue comprada por 4 mil millones de dólares. WME-IMG tiene el dinero para eso».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon