Un antiguo Campeón NXT volvería a la marca dorada

El penúltimo episodio semanal de NXT antes del nuevo TakeOver de la marca dejó dos confirmaciones oficiales para este evento.

Candice LeRae ganó una Batalla Campal para situarse como retadora de Io Shirai por el Campeonato Femenil NXT, mientras Kyle O’Reilly se impuso a otros cuatro competidores en ese «Gauntlet Eliminator Match», convirtiéndose en el contendiente al Campeonato NXT que porta Finn Bálor.

Todo, sumado al anuncio previo de Damien Priest vs. Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano NXT

3 combates concretados para el próximo TakeOver de NXT

► Potencial sorpresa para TakeOver: 31

Pero dicho evento del 4 de octubre parece que también albergará el regreso de una antigua cara de NXT. WWE publicó un vídeo, como si del adelanto de una nueva entrega del videojuego Splinter Cell se tratara, donde vemos a cierto sujeto observando una vitrina cristal con el Campeonato NXT en su interior, que acaba rota. La figura agarra entonces la correa y pronuncia la siguiente frase: «vuelvo a tomar lo que es mío»

Misterioso ex-Campeón NXT regresaría en TakeOver 31 - WWE
WWE

 

McMahonlandia no ha revelado mayores detalles de esta historia, pero sin duda abre una interesante vía en cuanto a candidatos potenciales. De primeras, se supone que estaríamos ante un ex-Campeón NXT que por algún motivo, nunca perdió sobre el ring su cetro.

Y repasando el historial, sólo encajan en esta descripción Tommaso Ciampa y Karrion Kross. Sin embargo, el primero sigue en las pantallas, pues de hecho ayer disputó un combate contra Jake Atlas, y para el segundo no hay una fecha estimada de recuperación a día de hoy, pero no se prevé que sea menor de dos meses.

Eliminando el filtro de campeones que perdieron el oro por lesión, el cupo lógicamente luce más amplio. Podríamos estar hablando de Bo Dallas, segundo monarca de NXT, allá por 2013. Recientemente, Mike Rotunda hizo campaña por su hijo, instando a WWE a concederle otra oportunidad. 

Bo Dallas en el elenco principal de WWE
WWE

Quién sabe si, pese a ser despedido, la compañía McMahon ha hecho caso al otrora IRS. Dallas ha demostrado una gran resiliencia ante los bandazos creativos de sus empleadores, siempre cumpliendo con las exigencias de las circunstancias. Su recuperación para la causa supondría un interesante aporte a día de hoy, aunque no estoy muy convencido de que ayudara a elevar ratings.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon