Último Guerrero revela el apodo secreto de Carístico

Uno de los rivales de mayor peligrosidad para Carístico ha sido Último Guerrero. Desde que empezaba el entonces Místico en el CMLL, el Guerrero fue el rudo encargado de ponerle un alto a sus maniobras aéreas. Ambos han dado grandes luchas a través de los años.

En el más reciente episodio de CMLL Informa, el Guerrero confesó el apodo que le pusieron a Carístico cuando empezaba, en la época en la que entrenaba con Satánico,  antes de que tomara el nombre de Místico.

► El apodo de Carístico

«Le decíamos El Rayita, porque como en ese entonces él se pintaba a cada rato el cabello, hubo un momento en el que solamente se hizo una raya, entonces había un Gremlin que se veía igual y se llamaba Rayita, entonces por eso le decíamos así».

Stripe Gremlins

La visita de Último Guerrero y de Carístico al programa semanal dio pie para recordar cuando ambos lucharon como pareja para enfrentar al Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza, los dos miembros de los Perros del Mal, lucha en la que mezclaron el diseño sus máscaras.

Aunque el lagunero admitió que perdió la tapa con la que luchó aquel 30 de marzo de 2007, reveló que logró vender a buen precio varias copias que también mandó hacer, por lo que no descartaría repetir la fusión.

Último Guerrero perdió su máscara ante Atlantis; sin embargo, declaró que en algún momento le gustaría tener una lucha de apuesta máscara contra cabellera ante Carístico, cuyos inicios como luchador halagó.

«Recuerdo que Carístico empezó en las primeras luchas como Astro Boy, luego en las terceras o cuartas luchas por noche hasta que llegó a las estelares con nosotros. Fue una carrera bien cimentada, no le pusieron el nombre y listo.

 «haber vivido una rivalidad con él era de mucho cansancio, de viajar toda la semana a todas horas con un chavalito flaquito».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon