Si UFC se va de FOX, llegaría WWE en 2019 – Raw sería de 2 horas

Por | | ,


El contrato de licencia de emisión de contenido televisivo entre WWE y la cadena USA Network termina en el mes de septiembre de 2019, por lo que Vince McMahon ya se encuentra moviendo piezas para saber el canal que emitirá su contenido original en los Estados Unidos, siendo FOX una de las opciones y con importantes cambios para Raw.

Esto según lo informado por el importante periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter en su más reciente boletín semanal informativo:

“Con el Año Nuevo, y con dos de las historias más grandes del entretenimiento deportivo para este año 2018 siendo las negociaciones contractuales de televisión de WWE y UFC, ha habido un montón de especulación en los medios sobre la idea de que WWE se pueda mover de USA Network de NBC Universal a un acuerdo con la cadena FOX.

“Es bien sabido que Paul Levesque (Triple H) tuvo una reunión preliminar, aunque fue simplemente eso, hace varios meses atrás, con las cabezas de FOX Sports. La esencia de la especulación es que si FOX no firma con UFC, y ellos se mueven a otra cadena, entonces FOX iría tras WWE porque tendrían mucho tiempo libre al aire para completar en Fox Sports 1 y Fox Sports 2, que depende en gran medida del producto UFC.

“Parte de lo que se habla sobre si esto pasa, y es un GRAN ‘si esto pasa’, Raw podría moverse a FOX, con la idea de llegar a una gran cadena, ya que no solo le daría un nivel de exposición que serviría para hacerlo grandemente popular otra vez, sino que le daría legitmidad a WWE Network.

“Un gran punto positivo en todo esto es que si Raw se moviera a FOX, entonces tendría que ser reducido a dos horas, de 8:00 PM a 10:00 PM, ya que muchas estaciones de FOX tienen emisión de noticias a las 10:00 PM.

Monday Night Raw

“SmackDown sería puesto entonces en Fox Sports 1, como una manera de incrementar los Ratings y yo no estaría sorprendido si trataran de obtener más contenido para rellenar la parrilla de programación de Fox Sports 1 y Fox Sports 2, dado que UFC completa varias muchas horas de programación.

“Pero si FOX firma con UFC, que todavía es una fuerte posibilidad, todo esto será menos probable. No es imposible tener a las dos marcas en la misma cadena, ya que son diferentes productos y Spike descubrió que hacer uso de la gran audiencia de la lucha libre es una ventaja, porque incluso si la lucha no deja buenas tasas de publicidad, puedes tener a esos televidentes extras para el UFC, que tiene tasas de publicidad mucho más grandes por telespectador, así que el valor se incrementaría fantásticamente. Pero, mirando por encima, eso es difícil ya que UFC es una entidad establecida de los sábados por la noche, y no querrás cambiar eso a menudo, ya que WWE es los lunes y los martes.

“Se debe apuntar que todo lo anteriormente mencionado data de pláticas de casi más de un año atrás y las cosas podrían ser muy diferentes, más ahora que se sabe que FOX está interesada en WWE si pierden a UFC. Con FOX vendiendo muchas de sus estaciones, ellos son ricos ahora mismo.

“En estos momentos, UFC querría que ya se tuviera un nuevo acuerdo con FOX, pero no hay señales de que ese sea el caso. WWE quiere resolver cuál será su futura casa televisiva a más tardar en mayo de 2018, incluso cuando, de haber un cambio, solo podría ser posible hasta octubre de 2019”.

Conocedores, ¿qué opinan de esta noticia? ¿Les gustaría que Monday Night Raw regresara a su formato original de dos horas de acción y emoción?


24 comentarios en “Si UFC se va de FOX, llegaría WWE en 2019 – Raw sería de 2 horas”

  1. lo ideal seria que tambien no vuelvan a firmar con Fox Sports latinoamerica, porque es realmente penoso la manera en la que transmiten! por lo menos en argentina…

  2. lo ideal seria que tambien no vuelvan a firmar con Fox Sports latinoamerica, porque es realmente penoso la manera en la que transmiten! por lo menos en argentina…

  3. No mejor son tres horas de raw ok pliss no cambien a dos horas de divertida programación mejor en cambió ponerle otra hora mas entonces serian 4 horas y una pelea de konor vs the undertaker para que se callen quiene apoya

  4. No mejor son tres horas de raw ok pliss no cambien a dos horas de divertida programación mejor en cambió ponerle otra hora mas entonces serian 4 horas y una pelea de konor vs the undertaker para que se callen quiene apoya

  5. PAPU VINCE es el mejor para los negocios, FOX debe de dejar a esos maric0nes de UFC y firmar a la verdadera empresa de hombres: WWE.

  6. PAPU VINCE es el mejor para los negocios, FOX debe de dejar a esos maric0nes de UFC y firmar a la verdadera empresa de hombres: WWE.

Los comentarios están cerrados.