Anuncio

Court Bauer predice que Batista ganará el Royal Rumble 2018

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El exguionista creativo de WWE, y actual Director Ejecutivo de la cadena digital Major League Wrestling, Court Bauer, se tomó un poco de tiempo de su apretada agenda para predecir a Batista como ganador del Royal Rumble 2018.

A continuación el análisis que hizo de este histórico evento de Pago Por Ver (PPV) gracias a Justin Barrasso y su más reciente artículo en la sección “Extra Mustard” del sitio web de la publicación Sports Illustrated:

Court Bauer, exguionista de WWE / IMDB.com
Court Bauer, exguionista de WWE / IMDB.com

“Un comodín para el Royal Rumble de este año es que está localizado en Philadelphia, Pennsylvania, hogar de una multitud a menudo exigente e implacable.

“El Rumble es el inicio de un año realmente interesante para WWE, empezando con Brock Lesnar en su último año de contrato. La Batalla Campal también está de regreso en Philadelphia, que es una afición que ha rechazado a Roman Reigns, incluso en el 2015 con el grandioso empujón que The Rock le dio, el mejor aval que Roman puede obtener.

“Así que no anticipo que Roman Reigns vaya a ganar, pero yo veo que Batista va a regresar como una Sorpresa, ganará la Batalla Campal 2018 y así iniciará a preparar su rumbo hacia WrestleMania 34 en New Orleans, Louisiana.

https://www.youtube.com/watch?v=c26hsV4vuLQ

“El momento es fortuito, es casual para el regreso de Batista. A él le ha estado yendo realmente bien con algunas de sus recientes películas, con papeles en ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Blade Runner 2049’, y él tiene aquí una ventana para regresar.

“Hace seis u ocho meses atrás, dado la libertad, la manera tan abierta en como hablaba sobre y en contra de WWE, esto hubiera sido muy poco probable, pero el Royal Rumble 2018 sería un lugar realmente interesante para ver el regreso de Dave Bautista”.

Recordemos que Batista ya ha ganado el Royal Rumble en dos ocasiones: La primera en 2005 y la segunda en 2014.

Court Bauer predice que Batista ganará el Royal Rumble 2018 1

Conocedores, ¿están de acuerdo con Court Bauer, quien también es promotor de lucha libre con MLW? ¿Les gustaría que "El Animal" Batista ganara el Royal Rumble 2018? ¿Cuál es su predicción?
Anuncio