Ronda RouseyShayna Baszler forman parte de las Horsewomen de MMA junto con Marina Shafir y Jessamyn Duke. Dado que las cuatro no compiten juntas, actualmente no forman un equipo, aunque sí siguen siendo amigas. La Campeona NXT intenta continuar con su reinado, de momento exitosamente. La ex Campeona Raw está desarrollando su carrera como actriz mientra se habla de su vuelta a WWE. Y Shafir y Duke están buscando su hueco en la marca amarilla cada una por su lado.

Probablemente en un futuro vuelvan a reunirse, de hecho, la reina del programa que a partir de la semana que viene se emitirá en USA Network no quiere que la disputa que tienen con las Horsewomen de WWE se olvide. Aunque en el caso de estas parece complicado que vayan a volver a aliarse dada la mala relación que existe entre ellas. Por otro lado, siempre podrían volver a hacerlo para enfrentarse a un enemigo común, como son las cuatro ex peleadoras. Pero, mientras eso no sucede…

► Ronda Rousey y Shayna Baszler

Ronda Rousey y Shayna Baszler

En recientes declaraciones a Muscle & Fitness, Baszler ha hablado de cómo es trabajar con Rousey.

«Fue reconfortante que viniera a WWE. En lugar de darme consejos, fue agradable tener a alguien con quien hablar sobre ir de las MMA a WWE. Como que compartimos el hecho de que ambas estábamos pasando por algo similar. Luego ella llegó a la cima de WWE mientras yo estaba en la cima de NXT, las dos estábamos en la parte superior de la división. Nos reuníamos y entrenábamos, por supuesto. Siempre lo hacíamos también cuando éramos peleadoras. Por eso siempre fue más para nosotras el compartir el proceso, no tanto darnos consejos«.

Es verdad que Baszler tuvo una carrera en las artes marciales mixtas, pero no fue tan exitosa como lo está siendo en la lucha libre. Es verdad que ganó dos títulos, el Campeonato Femenil de Peso Gallo Freestyle Cage Fighting y el Campeonato Femenil de 140 libras The Cage Inc., pero nunca consiguió llamar mucho la atención y se retiró con una racha de cuatro derrotas y un récord de 15-11.

Advertisements
Hablamos de