Es una leyenda de las MMA y de la lucha libre que continúa activo en los encordados. Dejando a un lado las artes marciales mixtas, ¿quién no ha visto algo de Ken Shamrock en WWE? Es verdad que ha trabajado en otras empresas, pero sus mejores tiempos como luchador los vivió en la de Vince McMahon. No hace mucho The Rock puso por las nubes su paso por la misma, e incluso lo calificó como alguien fundamental para que se creara el personaje de La Roca. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues se negó a hacer una historia de incesto en WWE, pues le incomodaba mucho la idea.

incesto en WWE
Ryan Shamrock.

Shamrock fue entrevistado recientemente por Chris Van Vliet. A continuación, repasamos algunos de los puntos más interesantes.

► ¿Por qué se fue en 1999?

"Creo que la razón por la que dejé WWE es porque tenía que pasar mucho tiempo viajando. Sentía que estaba invirtiendo mucho tiempo en WWE y no recibía lo que pensaba que iba a recibir".

► Brock Lesnar

"Es una bestia. Es un tipo con el que me encantaría luchar. Lo miras y dices: 'Este tipo es una megaestrella". Para mí, compartir el ring con él sería un absoluto honor".

 

► ¿Qué relación tiene con WWE?

"No sé si existe una relación. Sé que estuve allí y sé que pude ser parte de algo especial. Simplemente no sé si alguna vez hubo una relación porque incluso después de que me fui, casi me sentí como si fuera la oveja negra. Una vez que me fui nunca me volvieron a mencionar. No se me dio el mérito de nada, no mostraron nada de mí. Nadie habla de eso. No sé, es extraño, simplemente todo quedó atrás".

incesto en WWE

 

► Raw Reunion

"Incluso cuando hicieron Raw Reunion y todas esas reuniones, ¿por qué yo no formé parte? No lo entiendo. No sé a quién enojé o qué pasó. Pensé que fui muy profesional con todo lo que hice allí".

 

► La historia de incesto en WWE

"Sé que querían hacer una historia en la que yo estaba enamorado de Ryan Shamrock (su hermana ficticia). Para mí fue cómo: 'Eso no se siente bien'. En mi mente, con todas las cosas que estaban sucediendo con lo de Bret Hart y demás, pensé que estaban intentando acabar con 'El Hombre Más Peligroso del Mundo'. Intentaban matar a mi personaje. Y había escuchado que en el pasado lo habían hecho con otras personas, por lo que decidí que no iba a hacerlo".

Ryan Shamrock (Alicia Webb) formó parte de la rivalidad de Ken Shamrock con Billy Gunn y con Val Venis (con quien hizo una supuesta película porno). También fue parte del grupo Pretty Mean Sisters, con Terri Runnels y Jacqueline.

Tras dejar WWE, estuvo en WCW como Simphony, la manager de The Maestro. También apareció en TNA como Aleesha. Hace diez años fue la valet de X-Pac durante la etapa de éste en AAA. Esto se debió a que eran novios en esos tiempos.

 

incesto en WWE

Advertisements
Hablamos de