En el episodio de anoche de Raw las Horsewomen de WWE tuvieron la ocasión de enfrentarse en una lucha de duplas que llevó a los fans a cantar "This is Awesome!". El combate acabó cuando Charlotte Flair consiguió el toque de espaldas sobre Bayley después de utilizar el Natural Selection. ¿Pasará lo mismo en Clash of Champions 2019 cuando se enfrenten por el Campeonato Femenil SmackDown? Becky Lynch y Sasha Banks también estuvieron presentes, y no tuvieron menos mérito que sus compañeras en los cánticos. Ellas también estará en el PPV de 15 de septiembre, luchando por el Campeonato Femenil Raw.

Todo lo que está pasando entre estas cuatro luchadoras, desde hace tiempo, haría pensar a cualquiera que se acabó su alianza. Pero no a quienes saben lo rápido que pueden cambiar las cosas en WWE. Ni siquiera el que Banks dijera recientemente que no existe conexión entre ellas ha logrado que cambien de opinión. Porque siempre podrían volver a aliarse, sobre todo si tienen un enemigo en común. ¿Y cuál podría ser? Por ejemplo, el que se viene diciendo también desde hace un tiempo: las Horsewomen de MMA.

► Guerra de Horsewomen

Shayna Baszler no quiere que la guerra de Horsewomen se olvide 1

Ronda Rousey está fuera de WWE. Shayna Baszler sigue reinando en NXT. Mientras que Jessamyn Duke y Marina Shafir buscan su hueco también en la marca amarilla. Las cuatro siguen siendo amigas, pero no forman una facción luchística.  Por eso parece que no vamos a ver pronto ese combate entre las ocho gladiadoras tan esperado. No obstante, sigue estando en el aire, sigue mencionándose de vez en cuando.

Precisamente Baszler lo hizo hace unas horas en Twitter:

"Nosotras nunca hemos negado que ellas son buenas luchadoras. Fue un buen combate. Lo que pasa es que no son un equipo, como nosotras. Simplemente digo que no quieran parecer que lo son cuando no lo son, eso es todo".

Advertisements
Hablamos de