Hoy se cumplen exactamente 6 años de la última vez que vimos a CM Punk en un ring de WWE. Fue precisamente el 26 de enero de 2014, durante el Royal Rumble que tuvo lugar en Pittsburgh, Pennsylvania.

Allí, Punk entró de primero en la campal del Royal Rumble y fue eliminado de número 27 por Kane. Al día siguiente, tras bambalinas de Raw, tuvo una discusión con Triple H y Vince McMahon y se marchó, en aquel entonces, para siempre.

► Triple H vs CM Punk

A los meses, dio unas explosivas declaraciones, en donde dijo, entre muchas otras cosas, que él odiaba tener que señalar con su dedo hacia el logo de WrestleMania desde el Royal Rumble hasta antes del gran PPV, porque le parecía algo tonto.

«Samoa Joe, asegúrate de señalar al letrero. A ellos realmente les gusta eso«.

No solo los ganadores del Rumble señalan el logo, también los demás participantes en el cartel. Y de forma muy repetitiva. Otro con la misma línea de pensamiento de Punk es Stone Cold Steve Austin, que por allá en 2018 dijo:

John Cena señala al logo de WWE WrestleMania 24 / WWE Triple H vs CM Punk
Triple H vs CM Punk

«Hola, McFly, ¡lo entendemos! Sabemos que WrestleMania está a la vuelta de la esquina. No necesitamos un recordatorio cada 5 minutos«.

En fin, el caso es que en repasando junto a Shawn Michaels algunos momentos del Rumble para BT Sport, nueva casa de WWE en el Reino Unido, HHH se encargó de refutar lo dicho por Punk, aunque sin mencionarlo, claro está:

«Y de nuevo, ahí están señalando hacia el logo de WrestleMania. Esto es gracioso, porque, ¿saben? Ahora los fans vienen y dicen: ‘Ellos le indican que señalen al letrero’. Como si esa tonta cosa, que ha ocurrido a lo largo de los años, se la indicáramos nosotros a todos los que señalan el letrero.

«No le decimos a nadie que señalen hacia el letrero. Esto es algo que todos quieren hacer. Es como si quisieras replicar el momento que viste cuando eras fan. Tengo la oportunidad de señalar hacia el logo de WrestleMania, porque tengo la oportunidad de ser el tipo que va a estar allí».

Triple H vs CM Punk
Triple H vs CM Punk

Desafortunadamente para Triple H, su amiga Ronda Rousey reveló que cuando debutó en el Royal Rumble 2018, él le pidió señalar el letrero:

«Hay un letrero allí. Es un letrero de WrestleMania. Es una cosa realmente grande el que la gente señale hacia el logo. Eso es algo importante que la gente hace antes de WrestleMania«.

Hablamos de