Estamos a pocas horas del Royal Rumble 2020, y solo hay 9 mujeres anunciadas para la campal del Royal Rumble, por lo que el que salgan rumores y rumores es bastante normal.

Los más recientes, por lo menos en este aspecto, indican que Mercedes Martínez y Shayna Baszler estarán luchando allí.

► Mercedes Martínez y Shayna Baszler

Así lo reveló Mike Johnson en un audio de Pro Wrestling Insider Elite, en donde dejó claro que ambas luchadoras forman parte de la lista con los nombres programados a tener acción en la campal. Y junto a los de ella aparecen los nombres de Molly Holly, quien estuvo en 2018 en la campal llevada a cabo en el evento especial WWE Evolution, y el de Beth Phoenix.

Mercedes Martínez y Shayna Baszler
Mercedes Martínez y Shayna Baszler

Esta sería la segunda lucha oficial de Martínez en WWE y la primera en el elenco estelar de la empresa, pues recién fue firmada y debutó en televisión en una Campal en NXT el 15 de enero. En 2018 llegó hasta la segunda ronda del Torneo Mae Young Classic y en octubre cayó ante Nikki Cross, pero no tenía contrato.

La primera lucha desde el 2012 de Phoenix fue el Royal Rumble 2018. Luego, el año pasado, tuvo acción en 7 oportunidades, aunque solo 2 de ellas televisadas. Un Raw y WrestleMania 35.

El que Beth Phoenix esté programada, no hace sino seguir aumentado los rumores del regreso de Edge, iniciados por Mike Johnson y sostenidos pese a las negaciones de Edge, quien parece querer despistar hasta el último momento, diciendo que está muy lejos de Houston, Texas.

Un fan que tiene vista al Minute Maik Park desde un hotel al frente, ya había reportado haber visto el nombre de Phoenix en el Titantron por unos cuantos segundos en la tarde ayer, durante las pruebas técnicas. Este junto al de Victoria (Tara, Lisa Marie Varon) y otros nombres, por lo que el Royal Rumble 2020 femenil se iría armando así:

  1. Charlotte Flair.
  2. Alexa Bliss.
  3. Nikki Cross.
  4. Sarah Logan.
  5. Natalya.
  6. Carmella.
  7. Dana Brooke.
  8. Mandy Rose.
  9. Sonya Devile.
  10. Sasha Banks.
  11. Dakota Kai.
  12. Kelly Kelly.
  13. Bianca Belair.
  14. Toni Storm.
  15. Tegan Nox.
  16. Chelsea Green.
  17. Beth Phoenix.
  18. Victoria.
  19. Shayna Baszler.
  20. Molly Holly.
  21. Mercedes Martínez.
Hablamos de