Triple H quiere que las promos en WWE sean «súper reales»

En la más reciente edición de Raw, Seth Rollins y Matt Riddle se dijeron un montón de cosas previo a su lucha en el evento premium Clash at the Castle. Riddle le dijo a Rollins que iba a demostrar que en su casa solo había un hombre y ese era la esposa de Rollins, Becky Lynch, apodada The Man.

Tras salir del aire, Rollins le dijo a Riddle que si quería hablar de familias, mejor hablaran de la de él, pues su esposa no quería verlo y se había llevado a sus hijos luego de divorciarse. Esto enojó a Riddle y hubo un intercambio de palabras de grueso calibre que WWE luego emitió en el show.

 

► Triple H logró darle realismo a rivalidad de Matt Riddle y Seth Rollins

Esta promo gustó bastante entre los fans de WWE por dos razones. La primera ,porque lo que dijo Rollins a Riddle era real, ya que su exesposa Lisa Riddle se divorció de él y la relación con ella no es buena. Y el segundo motivo, debido a que el uso de groserías y la intensidad de Riddle al escuchar esa ofensa de Rollins le dio un toque especial de realidad al segmento.

Y eso era justo lo que estaba buscando el Director Creativo de WWE, Triple H, según se lo reveló recientemene a Ariel Helwani en entrevista para BT Sport:

«Para mí, simplemente, es que quería que este momento fuera súper real. Quería que lo que pasó luciera súper real, que se golpearan con frases súper reales en estas promos y que mostraran algo diferente al Universo WWE.

Riddle vs. Seth Rollins, Clash at the Castle - WWE

«Sumado a eso, creí que si íbamos a dar una promo con hiperrealidad, entonces debíamos ponerle de regreso a Matt Riddle su nombre, que es el mismo nombre de pila, de nacimiento de Matt. Entonces, esa también era una situación súper real».

Recordemos que esta rivalidad no solo es muy intensa, sino que tiene elementos de realidad, pues los fans saben que Riddle y Rollins no se quería en la vida real. Primero, porque Rollins vio como una falta de respeto los ataques de Riddle a veteranos como Brock Lesnar y Goldberg.

Y, luego, debido a que la entonces esposa de Riddle, Lisa, hizo una publicación burlándose del «poco atractivo cuerpo» de Becky Lynch, la esposa de Rollins. Esto hizo que Rollins se negara a trabajar con Riddle, pero, en 2021, Riddle se disculpó con Rollins y este aceptó trabajar con él en esta rivalidad que llevan muy intensa.

Triple H

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon