¿Triple H está formando un nuevo «clique» en NXT?

El exempleado de WWE que firma en Reddit como MetsFan4Ever, y que suele filtrar información interesante de lo que pasa tras bambalinas en la empresa (usualmente, cuando adelanta planes, estos sí se llevan a cabo), ha revelado que Triple H podría estar formando su propio grupo, una nueva pandilla, un nuevo “clique”, en NXT:

No debería sorprender a nadie que Triple H esté cultivando un nuevo clique. Esta vez su grupo es el que pretende que sea el futuro de WWE: Kevin Owens, Sami Zayn, Finn Bálor y Hideo Itami.

Esos son cuatro tipos a los que Triple H buscó. Demonios, hay excepciones a las reglas aquí. NXT es realmente mucho más dura para los chicos que estar en el roster principal. Tienen sesiones de entrenamiento muy largas, salen muy noche de ellas y tienen locas giras de funciones sin TV que los llevan por toda Florida. Al menos en el elenco principal hay días de descanso.

Matt Sydal hizo que se enojaran con él y consecuentemente fue despedido, porque se rehusó a regresar a NXT. No fue por falta de respeto hacia ellos, sino porque es duro estar ahí.

Todo el elenco está sujeto a duros ejercicios, a excepción del clique de Triple H. Se ha sabido en el Performance Center que Bálor hace berrinche para no hacerlos y que Owens simplemente no los hace. Si Bill DeMot los regaña, lo cual no es muy común, ellos dicen que no tienen que hacerlos o le hablan a Triple H, quien les dice a los entrenadores que los dejen en paz. No es el caso con Zayn, que ha estado allí suficiente tiempo como para que no se sienta atribulado por el ejercicio, mientras que Itami es más tranquilo y sabe que está tratando de aclimatarse

Y cuando se trata de ejecutar ciertos movimientos en las funciones sin TV, si alguno de ellos es puesto al principio del cartel, quieren hacer grandes highspots, a lo que los productores les dicen que no, pero ellos hablan con Triple H y éste les da el visto bueno para que los hagan”.

Si bien suena algo injusto que Balor, Owens, Zayn e Itami reciban un trato preferencial, la verdad es que esos cuatro ya tienen una amplia experiencia en empresas tan exigentes como New Japan, ROH y NOAH. En otros tiempos ni siquiera habrían sido requeridos para pasar por un territorio de desarrollo, pues no sólo están más preparados que la mayoría de los luchadores de NXT, sino también son más completos que gran parte del elenco principal de WWE.

Lo que es cierto es que NXT se ha desarrollado de manera muy distinta a como lo tenían planeado, pues de ser una especie de Ultimate Fighter se modificó para ser una marca de pesos cruceros y es ahora un producto completísimo por sí mismo.

¿Cuál es el futuro de NXT? Cada vez es menos la marca de novatos y se está desarrollando para estar al nivel de WWE, y eso pudo verse esta semana en las grabaciones, pues aparecieron dos veteranos: el ex Campeón Mundial de Peso Completo ECW, Rhino, y Brian Kendrick.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon