Triple H criticado por su silencio tras muerte de Chyna

Para nadie es un secreto que la relación personal entre Chyna y Triple H se acabó casi que por completo en el 2000, cuando terminaron de forma catastrófica su relación sentimental. Joan Laurer y Paul Levesque fueron amigos desde que se conocieron a inicios de 1990, en la academia de lucha libre de Killer Kowalski y empezaron a salir en 1996.

Aunque se vieron un par de veces a lo largo de los años, nunca pudieron retomar su amistad. Sin embargo, sus caminos se volverían a encontrar públicamente en 2015, cuando un malicioso Stone Cold Steve Austin le preguntó a un ya ejecutivo Triple H, si induciría a Chyna al Salón de la Fama WWE.

Chyna como Campeona Intercontinental - WWE
Chyna como Campeona Intercontinental – WWE

► Vince Russo critica a Triple H por alejarse de Chyna

Hunter señaló que aunque Chyna rompió moldes, especialmente para las mujeres, no le parecía algo correcto porque «qué pasaría si su hijo de ocho años quisiera saber quién era Chyna y va a Google y encuentra sus videos para adultos».

Eso provocó que Chyna atacara a WWE, pues dijo que ella solo estaba trabajando, mientras que la empresa sí honraba a un violador como Mike Tyson, quien pasó tiempo en la cárcel por agresión sexual. Y, además, en 2015, en una entrevista con Vince Russo, Chyna contó que sospechaba que Triple H le iba a terminar para empezar a salir con Stephanie McMahon.

También, Chyna aseguró que cuando confrontó a Hunter, este la golpeó. Hunter negó tajantemente las declaraciones de Chyna y esto empeoró más su relación personal. Ahora, con motivo de la celebración de los 25 años de D-Generation X en el pasado Raw, el nombre de Chyna volvió a salir a la palestra debido a que murió en 2016 y los fans estaban tristes de no poderla ver en esta reunión especial.

D-Generation X

Horas antes del show, X-Pac dijo que quería un homenaje a Chyna y que le pusieran un arreglo glorar en el show, algo que no pasó. De hecho, Waltman envió un saludo hasta allá arriba a Chyna y ningún otro miembro del grupo hizo eco de lo dicho por X-Pac, solamente asintieron con la cabeza. Esto no ha gustado a muchos fanáticos.

Es por eso que es interesante recoger unas declaraciones de Russo, también horas antes de Raw, en su podcast The Wrestling Outlaws:

“Esto es lo que me interesa del show de Raw: ¿Cómo se reconocerá a Chyna? Si Triple H sale y reconoce a Chyna, seré el primero en disculparme. Porque él no ha dicho nada desde de ella su muerte.

«Si sale y dice algo sincero, seré el primero en decir ‘Me disculpo, hermano’. Pero, conocemos su historial y sabemos lo que hacen. Y las probabilidades de que eso suceda son de un millón a uno”.

Al final, Russo tuvo razón y Chyna pasó desapercibida, solo recibió un pequeño comentario de Sean Waltman, que bien pudo haber sido iniciativa de él, sin estar en el libreto, y algunos aplausos, pero, la empresa como tal, no quiso reconocerla.

Si bien hay que decir que Hunter cambió su discurso para 2019, y dijo palabras más amables de Chyna previo a su inducción al Salón de la Fama WWE como parte de 2019, algo que valoran en cierta medida los fans, aunque hayan sido palabras hipócritas o solamente momentáneas.

Triple H
Triple H
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

1 comentario en «Triple H criticado por su silencio tras muerte de Chyna»

  1. «Aunque hayan sido palabras hipócritas o solamente momentáneas.» quien diablos escribió esta basura como si fuera la opinión de Vince Russo la opinión de todos?

    Aparte de también hacer trash talk…

Los comentarios están cerrados.