X-Pac espera homenaje a Chyna en Raw

En el próximo Raw, el recordado grupo D-Generation X, que hizo las delicias de los fans de WWE con todas sus locuras, se reunirá para celebrar los 25 años de la creación del grupo. Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg y X-Pac dirán presente.

Esto, debido a que Billy Gunn no podrá aparecer, debido a que se encuentra bajo contrato con AEW, y WWE no quiere relacionarse con esta empresa, incluso ahora que Stephanie McMahon y Hunter están al mando. De hecho, en los videos promocionando esta reunión, WWE ni siquiera dejó ver la cara de «Mr. Ass» ni por error.

Número de Playboy de noviembre de 2000 con Chyna de protagonista
Número de Playboy de noviembre de 2000 con Chyna de protagonista

► X-Pac pide recordar a Chyna en reunión de DX en WWE

Quien tampoco estará presente será Chyna, pionera para las mujeres en WWE, debido a su fallecimiento el 17 de abril de 2016. Y Sean Waltman, quien fue novio de ella durante un buen tiempo, y luego amigo, ha dicho en Busted Open Radio que espera que haya un homenaje para ella y se le pongan flores. Estas fueron sus declaraciones:

«La única persona que no está con nosotros, obviamente, es Joanie Laurer [Chyna]. Espero que esta noche no nos olvidemos de honrarla o simplemente no pasemos por alto eso. En lo que respecta al resto de nosotros, todos están en un lugar realmente bueno en este momento. Estoy bastante agradecido por eso.

«Estaba bromeando con alguien antes acerca de que saldríamos y enterraríamos a algunos de los talentos más jóvenes como mis amigos y yo hemos hecho en el pasado cuando nos invitaron. Espero que eso no suceda. Por favor, no hagamos eso. Solo quiero divertirme. Tal vez hacer algo para elevar parte del talento que hay».

Sean Waltman X-Pac

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.