Trinity: «Ser estelar no es fácil, pero lo necesito»

Si unas horas atrás nos hacíamos eco de las recientes declaraciones de Mercedes Moné acerca de que está deseando volver a la lucha libre en 2024 en «alguna compañía», ahora vamos con Trinity.

Las dos tomaron caminos distintos pero abandonaron juntas la WWE, donde eran las Campeonas de Parejas. The CEO se enfocó en Japón trabajando en Stardom y NJPW mientras que The Glow se quedó en Estados Unidos, haciendo lo propio en IMPACT.

A las dos les salió de maravilla su apuesta. Sin ir más lejos, la exNaomi es la Campeona Mundial Knockouts.

► El desafío de Trinity

Y siendo la monarca máxima de la Impact Zone está teniendo la oportunidad de estelarizar la división femenil, tanto en luchas como en segmentos, en programas semanales y eventos pay-per-view, lo cual, según le explica a Denise Salcedo, no es fácil, aunque reconoce que es lo que necesita para seguir mejorando. Hubo un tiempo en que como Superstar también era una de los nombres principales del vestidor de mujeres -fue Campeona SmackDown- pero hacía tiempo que no estaba en esta posición.

«Sin duda, creo que participar en el tipo de combates que nunca había experimentado antes, además de tener más tiempo y ser la atracción principal en los shows, no es algo sencillo. Es un desafío, pero también siento que eso es lo que necesitaba para crecer, para creer en mí misma y para enfrentarme a esas situaciones que me permiten demostrar, tanto a mí misma como a los demás, que tengo la capacidad. Estoy muy agradecida con IMPACT por brindarme ese espacio y oportunidad para mostrar quién soy sin restricciones.»

Pronto, Trinity pasará a ser la Campeona Mundial Knockouts TNA cuando la empresa recupere su antiguo nombre en enero de 2024 a partir del PPV Hard to Kill.

¡Una mujer vestida de rosa que se siente valorada en IMPACT!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon