Sin WWE Total Divas no existiría Maxxine Dupri

“Primero que nada quiero decir que fue un honor para mí ser Campeona de las Divas. Porque como mujer que creció en este deporte, que no fue modelo o conocida por su aspecto, únicamente por mi talento, llamarme Diva significaba que era lo suficientemente atlética y confiada, un personaje más grande que la viad, conocida por lo que hacía atléticamente y no por mi apariencia. Sí, soy la Campeona de las Divas […]“. Charlotte Flair nunca ha despreciado la Era de las Divas de WWE, la cual suele recordarse de manera negativa, quizá injustamente.

Maxxine Dupri en WWE Raw
Maxxine Dupri en WWE Raw

► Lo bueno de Total Divas

Maxxine Dupri aún no estaba en la compañía entonces pero para ella también fue una época trascendental pues gracias a Total Divas decidió que quería seguir el mismo camino que tantas luchadoras anteriores a ella, como explica en After The Bell with Corey Graves, donde también da detalles de cómo el programa ha entrado en su familia.

«Amaba Total Divas, estaba obsesionada con Total Divas. Mi abuelo es un gran fanático. Solía llevar a mi papá a los shows de la WWE. Él lo ve todas las semanas, así que oficialmente soy la nieta favorita, lo cual es bastante emocionante. Mi novio es un gran fanático de la WWE, así que durante la pandemia, eso era lo único que se veía en nuestra casa. Si él jugaba un videojuego, siempre era WWE 2K, y yo decía: ‘¡Es Total Divas! Vamos a revivirlo'».

El novio de Maxxine Dupri es Anthony Luke, jugador de los Montreal Alouettes de la CFL, la liga canadiense de football.

Maxxine Dupri con su novio Anthony Luke
Maxxine Dupri con su novio Anthony Luke
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon