SANADA cree que su título merece algo mejor que Jungle Boy

Por segunda vez, el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP será defendido en Forbidden Door. Tras la primera, donde Jay White lo retuvo ante Kazuchika Okada, Adam Cole y «Hangman» Page, ahora SANADA, actual monarca, deberá vencer a Jungle Boy si quiere que la historia se repita

NJPW y AEW podían haber estipulado un combate entre sus dos máximos campeones, pero ya saben que MJF, a cambio, defenderá el título varonil de la casa Élite ante Hiroshi Tanahashi. Un duelo que puede decirse tiene cierta narrativa detrás, pues «The Ace» quiso retar a «The Devil Himself» luego de que este desdeñara el prestigio de NJPW en la conferencia de prensa pos Double or Nothing 2023

Sin embargo, no hay historia de por medio entre SANADA y Jungle Boy. El ex Ingobernable lanzó reto y abierto y simplemente, Jack Perry respondió. Y parece que una primera interacción se dará in situ el domingo cuando ambos disputen la lucha programada.

Decisión creativa que ahora SANADA critica, lanzando un certero dardo contra AEW bajo entrevista con Tokyo Sports

«No sé quién es Jack Perry. Es una pena ver a alguien así retar por el título IWGP. ¿Tan fácil es decidir al retador de un reto abierto? Es el título IWGP, creo que es más importante que el campeonato de AEW». 

Jungle Boy en AEW AEW
© All Elite Wrestling

 

► ¿La lucha titular más descafeinada de Forbidden Door 2023?

Considerando el resto del cartel principal que presenta Forbidden Door 2023, tal vez este SANADA vs. Jungle Boy luzca como el menos atractivo de todos los choques titulares hasta ahora anunciados. En cualquier caso, seguramente sea un gran duelo ciñéndonos al factor «in-ring». 

[Zero Hour]

[Show Principal]

Jungle Boy vs SANADA Forbidden Door II AEW NJPW
allelitewrestling.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon