Tras ser arrestado, Jeff Hardy podría pasar un tiempo en la cárcel

El luchador de AEWJeff Hardy, una vez más fue detenido por conducir sin licencia y bajo sustancias. Según el reporte policial «The Charismatic Enigma» fue detenido y se le fijó una fianza de 3 mil dólares; 500 por los cargos de la licencia, y 2,500 por por conducir bajo los efectos del alcohol y de sustancias, y fue ingresado a la cárcel cerca de las 12:45 AM, luego de que saliera de un local de Dave & Busters.

Jeff Hardy
Jeff Hardy

► Tercer arresto en diez años para Jeff Hardy

Jeff Hardy fue detenido en esta ocasión en el condado de Volusia, Florida, lo que sería su tercera vez en los últimos dos años por la misma falta; en consecuencia, el luchador podría estar enfrentando severas sanciones por su reincidencia.

De acuerdo con las leyes de Florida en materia penal, existen normas especiales para múltiples infractores por conducir bajo efectos del alcohol, donde una tercera condena por este motivo dentro de un lapso de diez años se considera un delito grave en el estado, y podría pasar un tiempo tras las rejas, salvo que existan circunstancias agravantes. Otras sanciones que podría acarrear el luchador incluyen varios años de libertad condicional y una suspensión prolongada de la licencia de conducir.

“- Mínimo treinta días de cárcel, pero hasta cinco años de prisión.
– Hasta cinco años de libertad condicional informando.
– Revocación de la licencia de conducir por un mínimo de diez años.
– Hasta 5 mil dólares en multas.
– Embargo o inmovilización por noventa días de todos los vehículos propiedad del conductor.
-Colocación obligatoria de un dispositivo de bloqueo de encendido en todos los vehículos de propiedad, usados ​​u operados habitualmente por el conductor condenado durante no menos de dos años.
-50 horas de servicio comunitario.
-Culminación de un curso de abuso de sustancias de veintiún (21) horas.
-Realización de una evaluación psicosocial para determinar si se requiere Tratamiento por Abuso de Sustancias.
-Terminación de cualquier tratamiento de abuso de sustancias recomendado.”

Dependiendo del nivel de alcohol en la sangre que haya tenido Jeff Hardy, así como otros factores, un juez podría imponer sanciones adicionales, así que este arresto solo es uno más de los múltiples problemas que el actual luchador de AEW ha atravesado en su vida. Indistinto de aquello, Tony Khan tendrá que tomar medidas que permitan encausar no solo al luchador, sino a la persona de Jeff Hardy.

Jeff Hardy en AEW
Jeff Hardy en AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon