WWE NXT 7 de junio 2022 | Resultados en vivo | ¿Qué sigue para Bron Breakker?

Por | | ,

WWE NXT 7 DE JUNIO 2022 .— Bron Breakker logró retener el Campeonato NXT ante Joe Gacy en In Your House. El joven Breakker se está consolidando cada vez más, y ya es tiempo de que enfrente nuevos desafíos. ¿Quién será el siguiente que se presente como retador al título? La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

WWE NXT 7 de junio 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 7 de junio 2022

Carmelo Hayes, el nuevo Campeón Norteamericano NXT, llegó al ring junto a Trick Williams y elogió a Cameron Grimes por el combate que le dio el sábado pasado, pero dijo que él es el mejor Campeón Norteamericano de la historia.

Solo Sikoa llegó para interrumpirlo y felicitarlo por su victoria y rápidamente le dijo que será el próximo Campeón. Sin embargo, Trick le dijo que su promesa fue con el ex Campeón y no con el actual, y ambos empezaron a discutir.

Grayson Waller llegó para burlarse de Solo Sikoa y su familia, pero este lo mandó a callar y empezó a atacar a los tres, volviéndose en una situación de tres contra uno en contra del samoano.

Santos Escobar y Legado del Fantasma se estrenaba como secuaces de Tony D’Angelo, pero evidentemente eso no les simpatizó mucho, ya que incluso le dijeron que debía prepararse para un combate.

WWE NXT 7 de junio 2022 | Resultados en vivo | ¿Qué sigue para Bron Breakker?

1. Josh Briggs vs. Von Wagner

Continuaba la rivalidad entre Von Wagner contra el dúo de Briggs y Jensen, y la agresividad entre ambos gigantes era notoria, ya que ni siquiera esperaron el toque de campana para empezar a golpearse, aunque el rudo aprovechó para atacar a Jensen afuera, quien se desquitó proveyéndole el yeso a su compañero.

El Final

Briggs atacó con el yeso a Wagner con un réferi distraído.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

  • Pura fuerza, nada más.

Solo Sikoa fue entrevistado dijo que acabará con Carmelo Hayes y Grayson Waller esta noche y que buscará alguien que le ayude.

WWE NXT 7 de junio 2022 | Resultados en vivo | ¿Qué sigue para Bron Breakker?

2. Nathan Frazer vs. Santos Escobar

Como estaba previsto, Santos Escobar ingresó junto a Tony D'Angelo como un secuaz de este. Del Toro y Wilde fueron puestos a un lado, pero Frazer se veía sorprendido por todo lo que vio en la previa. Ya de lleno en el combate, hubo buenos movimientos de parte y parte, pero escobar no parecía muy contento por toda la situación y apenas fue sacado del ring, quería abandonar, aunque después cambió de opinión y montó una ofensiva contra su rival, aunque D'Angelo seguía dándole órdenes, a pesar de que tenía el control del combate, y así continuó por varios minutos; sin embargo, cuando Frazer empezaba a reaccionar, le facilitaron una palanca, pero Escobar se rehusó a utilizarlo.

El Final

Con una Spinning Moonsault, Frazer logró la victoria.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, mucha acción y sin mayores interrupciones.

Contras

  • Aunque entendemos que aún continúa historia entre Escobar y D'Angelo, pero se vio muy forzado

Xyon Quinn fue entrevistado y se burlaba de Nathan Frazer y Wes Lee, diciendo que este último tuvo suerte en el combate que disputaron.

Bron Breakker llegó al ring y dijo que nadie le arrebatará el Campeonato NXT y que NXT es especial. Enseguida, lanzó un reto abierto. Y Apollo Crews fue quien hizo su aparición en medio de un gran recibimiento.

Apollo dijo que extrañaba al público de NXT y le djo a Bron que vio cómo defendió su título en NXT In Your House. Yendo al grano, Apollo dijo que quizás ascendió muy rápido, pero está de vuelta para cambiar la historia y el desafío se concretó.

WWE NXT 7 de junio 2022 | Resultados en vivo | ¿Qué sigue para Bron Breakker?

3. Torneo NXT Breakout femenil: Roxanne Perez vs. Tiffany Stratton

La ganadora tendrá su oportunidad titular garantizada y Stratton, quien entró como reemplazo de Nikkita Lyons, fue quien empezó dominando y Roxanne no tenía cómo reaccionar ante el llaveo impuesto por su rival. Eventualmente, llegaron a intercambiar varias cuentas de dos y Roxanne tomó un segundo aire.

El Final

Con un Pop Rox, Roxanne se llevó la vitoria y el torneo.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Roxanne Pérez ha ascendido rápidamente y va directo a la cima.
  • Tiffany Stratton ha mejorado notablemente en el ring

Contras

  • Roxanne fue dominada más de la cuenta.

Cora Jade salió para felicitarla y Mandy Rose también hizo lo propio y le dijo que era una ilusa al creer que podía retarla, sentenciándola que será derrotada por ella.

Cuando Mandy iba a dirigirle unas palabras a Cora Jade, esta respondió y se armó el tumulto. Indi Hartwell llegó para equiparar las cargas.

Tras bastidores, Bodhi Hayward lució maltratado, sin saber quién fue.

Wendy Choo fue entrevistada tras bastidores, pero no dijo nada porque fue interrumpida por Tiffany Stratton, quien quería una revancha, pero lo que obtuvo fue que Wendy le arrojara su refresco encima.

WWE NXT 7 de junio 2022 | Resultados en vivo | ¿Qué sigue para Bron Breakker?

4. Pretty Deadly vs. Andre Chase

Los ex Campeones ahora concentraron su mirada en los miembros del Chase U y fueron ellos quienes atacaron a Hayward, lo que convirtió esto en una lucha en desventaja, y los ex Campeones claramente aprovecharon; sin embargo, una de las estudiantes fue quien quiso dar el paso al frente y abofetó a uno de los británicos, dándole a Chase tiempo para una ofensiva, pero eso fue todo.

El Final

Con su remate, los de Pretty Deadly liquidaron a Chase

Valoración

3.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • A pesar de las derrotas, Andre Chase es muy querido.

Contras

  • Combate condicionado por la desventaja, fue más ímpetu que otra cosa.

Tras bastidores, Carmelo Hayes y Tony D’Angelo tuvieron una conversación amistosa, con el Don de NXT teniendo la mirada puesta en el título.

WWE NXT 7 de junio 2022 | Resultados en vivo | ¿Qué sigue para Bron Breakker?

5. Alba Fyre vs. Tatum Paxley

Paxley llegó con ganas de poner fin a la racha de Alba Fyre y empezó de buena manera, pero un suplex de la ex Campeona NXT UK le dio el control a esta y todo fue de ella.

El Final

Gory Bomb y Senton bastaron para liquidar a Paxley

Valoración

3.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Otra victoria para Alba Fyre.

Contras

  • El remate de Alba Fyre fue muy arriesgado y pudo lastimarse el cuello. Riesgos innecesarios.

Fyre le dio la mano a Paxley en señal de respeto, pero fue atacada por Lash Legend.

Roderick Strong llegó para discuplarse con The Creed Brothers y los felicitó y parecía que la paz volvía a Diamond Mine.

Malik Blade y Edris Enofe querían una oportunidad, y esta se les fue concedido, aunque Strong les cuestionó por “regalarles” la oportunidad titular y les advirtió que no cometan errores siendo campeones.

Y finalmente se anunció el debut de Giovanni Vinci la próxima semana, y no era otro más que Fabian Aichner con un nuevo personaje.

WWE NXT 7 de junio 2022 | Resultados en vivo | ¿Qué sigue para Bron Breakker?

6. Carmelo Hayes y Grayson Waller vs. Solo Sikoa y Apollo Crews

Y lo que parecía ser una lucha en desventaja, resultó siendo algo más parejo con la inclusión de Apollo como compañero de Sikoa. El ex Campeón Intercontinental lucía en gran forma y era muy ovacionado por el público, impresionando con un Standing Suplex muy largo sobre Waller. Luego, el resto vio un poco de acción también y Sikoa también lucía encedido y combinándose de buena manera con su flamante compañero. Sin embargo, cuando más dominaban, el ímpetu fue cortado por Trick Williams y los rudos pudieron retomar el ritmo y dominar a Sikoa. Apollo llegó al rescate y logró neutralizar a Hayes y Waller.

El Final

Apollo bloqueó el Springboard Stunner de Waller, a quien remató con el Sitdown Powerbomb

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen evento estelar con un Apollo muy ovacionado.

Contras

  • Nada malo en realidad

Los esperamos este miércoles para una nueva cobertura de AEW Dynamite

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.