WWE SMACKDOWN 10 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Gunther

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 10 DE JUNIO 2022 .— Desde hace tiempo, el Campeonato Intercontinental se ha convertido en uno de los grandes atractivos para SmackDown, pues suele defenderse en las noches de viernes en vez de en los PPVs. Y esta vez no es la excepción, pues habiéndose celebrado ya Hell in a Cell, veremos en este episodio a Ricochet defendiendo el título frente a Gunther. ¿Podrá el campeón sobrevivir a la furia del Ring General? La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Raising Cane’s River Center, en Baton Rouge, Louisiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Además, está previsto que Lacey Evans regrese a SmackDown en este episodio. Aunque se había promocionado por semanas que estaría de vuelta tras su embarazo, su reaparición fue en Raw, aunque ya ha sido transferida a la marca azul.

WWE SmackDown 10 de junio 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 10 de junio 2022

Y con un nutrido cartel, el programa dio inicio con la primera lucha clasificatoria para Money in the Bank

WWE SMACKDOWN 10 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Gunther

1. Clasificatoria para Money in the Bank: Drew McIntyre vs. Sheamus

Dos viejos conocidos que tomaron sus precauciones para afrontar este combate. McIntyre vino con su espada Angela, mientras que Sheamus vino acompañado de Butch, pero sin Ridge Holland. Sheamus tomó la iniciativa y tuvo a mal traer a McIntyre con un White Noise al borde del ring, pero McIntyre se recuperó y empezó a mostrar lo mejor de su arsenal, aunque no pudo conseguir la Claymore y recibió una patada en su lugar. Butch eventualmente interfirió y eso le dio un segundo aire a Sheamus, quien lo sacó del ring.

El Final

Afuera, ambos tuvieron la misma idea y se lanzaron un silletazo a la misma vez.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Estos dos siempre dan buenos combates entre sí.

Contras

  • Final inconcluso

Sin saber el resultado oficial del combate, ambos hicieron caso omiso al réferi y continuaron el castigo afuera del ring.

Tras el corte comercial, Sheamus y McIntyre continuaron atacandose afuera hasta que tuvieron que ser separados. El resultado oficial fue una doble descalificación.

Michael Cole anunció que Cody Rhodes estará fuera de acción por nueve meses. Así que se perderá Royal Rumble.

WWE SMACKDOWN 10 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Gunther

2. Clasificatorio para Money in the Bank: Lacey Evans vs. Xia Li

Lacey Evans luchó por primera vez desde que su embarazo y en frente tenía a Xia Li que tampoco había luchado mucho últimamente, pero había tomado la iniciativa, hasta que Evans mostró una mayor fortaleza respecto a su rival.

El Final

Woman's Right y adios Xia Li.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen regreso de Lacey Evans, quien luchó por primera vez en más de un año.

Contras

  • Lucha tan corta que no significó gran cosa más que definir a la clasificada.

Drew McIntyre le dijo a Adam Pearce que quiere ir a la lucha de escaleras, pero este le dijo que no ganó su combate.

Sheamus llegó irritado y le exigió a Pearce que también lo incluya en la lucha de escaleras.

Ronda Rousey llegó al ring y se refirió a su siguiente rival, Natalya, pero Shotzi llegó para interrumpir y mandarla a callar, y para eso decidió mandarle un reto bajo la premisa de que la castigará.

Y el reto se concretó.

WWE SMACKDOWN 10 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Gunther

3. Ronda Rousey vs. Shotzi

Shotzi se coló para buscarse una oportunidad titular en el futuro ante una Ronda que no le huye a ningún reto. Shotzi quiso tomar la iniciativa, pero Ronda recurría a su llaveo para enutralizar a su rival. Shotzi contraatacó con una llave apoyándose en las cuerdas, aunque Ronda contraatacó con un Ankle lock, y la acción se mudó afuera del ring. La vez anterior, Shotzi duró menos de dos minutos en su combate, pero en esta ocasión evidentemente ha puesto en más apremio a la Campeona SmackDown, quien logró recuperarse y recurrir a unas maniobras de judo. Shotzi intentaba resistir, pero ya no pudo más y fue derribada.

El Final

Armbar y Shotzi fue historia.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Shotzi dio buena batalla a la campeona, pese a que no fue suficiente.

Contras

  • El resultado jamás estuvo en duda.

Natalya apareció de la nada y atacó a Ronda a Traición y la sometió con el Sharpshooter. Varios oficiales llegaron a separarlas.

Riddle fue entrevistado previo a su combate contra Sami Zayn, que estaba en juego su estancia en SmackDown y una oportunidad titular contra Roman Reigns, y dijo que se encargará de él y les hará pagar a The Bloodline por lo que le hicieron a su compañero Randy Orton.

Kayla Braxton anunció que Ronda Rousey ha sufrido una lesión como consecuencia del ataque de Natalya y su estado para Money in the Bank está en duda.

WWE SMACKDOWN 10 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Gunther

3. Campeonato Intercontinental WWE: Ricochet vs. Gunther

Seguramente esta era la defensa titular más difícil que Ricochet tenía que afrontar y en los primeros minutos del combate, el Ring General lo tuvo a mal traer y recurrió a sus clásicos machetazos. El campeón intercontinental simplemente no se hallaba, pero de alguna manera lograba resistir el conteo de su rival. Cuando había logrado algo de ofensiva, Ludwig Kaiser hizo lo suyo distrayéndolo, y evidenemtente empezaba el final de Ricochet.

El Final

Con un Powerbomb, Gunther se proclamó como el nuevo Campeón Intercontinental.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gunther sigue impresionando y ahora ha logrado su primer título en el elenco principal

Contras

  • El reinado de Ricochet como Campeón Intercontinental fue deslucido.

Tras bastidores, Paul Heyman le dijo a Sami Zayn que tiene ante sí una gran oportunidad de convertirse en miembro de The Bloodline si logra derrotar a Riddle.

WWE SMACKDOWN 10 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Gunther

4. Sami Zayn vs. Riddle

Con Paul Heyman en la mesa de comentaristas, el combate empezó quince minutos luego de la entrada de Sami Zayn, y quizás esa espera no le ayudó mucho porque Riddle fue quien tomó la iniciativa, pero Sami encontró una apertura y logró enviar a su rival afuera del ring y luego dominó por minutos. Sin embargo, perdió tiempo intentando atacar desde la tercera cuerda y Riddle lo madrugó con un rodillazo, con el cual estuvo a punto de perder. Sami le robó una página de Randy Orton al aplicarle una DDT modificada y luego hizo el ademán de este, pero Riddle reaccionó y empezó a conectarle una ráfaga de patadas, ante la decepción de Heyman, aunque su intento de Bro Derek fue bloqueado.

El Final

Riddle esquivó un Helluvah Kick y conectó el RKO para llevarse la victoria.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sin ser espectacular, fue un buen combate con buena ofensiva de ambos.

Contras

  • El resultado fue predecible

The Usos llegaron para arruinar la celebración de Riddle y lo empezaron a golpear. Sin embargo, durante la celebración de estos, Riddle encontró un palo de kendo y les empezó a golpear como si fueran piñata.

Con un Riddle festejando en el centro del ring, el programa sale del aire. Roman Reigns vs. Riddle para el próximo viernes.

Los esperamos este lunes para una nueva cobertura de WWE Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.