Tras el ataque de Styles, Rollins tuvo que enfrentar a The Revival

La pasada no fue una de las mejores noches de Seth Rollins. Compartió un segmento con su nuevo rival, AJ Styles, durante el cual ambos se atizaron verbalmente. Los ataques llegaron sobre todo por parte del retador al Campeonato Universal, que comentó cosas como que su oponente «ya no tiene a su equipito para ayudarlo». El dueño del título se defendió afirmando que está en su mejor momento. Todo fue a más cuando el ex Campeón WWE atacó a traición al Campeón Universal. Parecía que este se había revuelto con éxito, pero acabó atravesando la mesa donde firmaron el contrato.

La animadversión entre ambos no continuó cuando el show salió del aire. Styles se fue del escenario mientras Rollins quedaba maltrecho en el encordado. Un buen adelanto de lo que se avecina de cara a su combate en Money in the Bank. Pero, ¿qué sucedió cuando las cámaras pararon de filmar? Esto es lo que ha dicho Wrestling Inc:

«En el segmento no televisado en el Raw de esta semana en el Rupp Arena de Lexington, Kentucky, se vio cómo The Revival intentaron atacar al Campeón Universal, Seth Rollins. Rollins se defendió de Scott Dawson y Dash Wilder, y acabó aplicando su Curb Stomp a ambos. Después, Rollins celebró con los fans».

Cabe destacar que la lucha que se promovió como estelar a nivel local era una de dos contra tres, con Braun Strowman y AJ Styles contra Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley (con Lio Rush). 

En cuanto al futuro de Rollins, obviamente la semana que viene buscará venganza contra Styles. Los dos han sido rudos por lo que no tendrán problemas en comportarse según tengan que hacerlo para quedar por encima del otro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tras el ataque de Styles, Rollins tuvo que enfrentar a The Revival»

  1. The Revival intentaron atacar al Campeón Universal, Seth Rollins. Rollins se defendió de Scott Dawson y Dash Wilder, y acabó aplicando su Curb Stomp a ambos. Después, Rollins celebró con los fans

    Tremendos Jobbers

  2. Difícil que tengan salvación, de por sí esa division esta muerta y los trataron como los jobberazos de la misma, lo mejor es que se vayan.

Los comentarios están cerrados.