Torrie Wilson y el combate que iba a tener en Evolution

Por | |

Una de las citas más recordadas del 2018 fue sin duda Evolution. Y no sólo por lo evidente: suponer el primer PPV enteramente femenil de la historia de WWE. También por la calidad de algunas de sus luchas. Por ejemplo, ese brutal «Last Woman Standing» entre Becky Lynch y Charlotte. O el intenso Kairi Sane vs. Shayna Baszler. Y es que el panorama de gladiadoras actuales está a un nivel nunca antes visto, cuando por fin se apuesta por ellas.

De ahí que muchos nombres del pasado no encontraran gran hueco en el evento. Torrie Wilson fue una de ellas, quien tuvo que conformarse con formar parte de una Batalla Campal. Sin embargo, inicialmente, la ex-Diva iba a tener un combate muy distinto aquella noche.

Torrie Wilson tras bastidores de Evolution (28/10/2018) – WWE

Así lo reveló Wilson durante la charla que mantuvo recientemente con Lilian García en el podcast de esta.

«WWE me llamó meses antes y me preguntó si quería competir en Evolution. Y les dije que me encantaría hacerlo, pero que realmente quería estar en un combate. Y propuse una lucha contra The IIconics. Iba a suceder, pero luego ellos decidieron que no querían que ocurriese. Me entusiasmé, estaba lista para entrenar en Orlando, pero por los motivos creativos que fueran no ocurrió».

A cambio, Wilson sí se encontró con Billie Kay y Peyton Royce, pero dentro de la citada campal. Ninguna de las tres salió vencedora, pues Nia Jax pasó por encima de todas. Y curioso que la veterana hable de un duelo de duplas, porque las australianas protagonizaron uno bajo Super Show-Down tres semanas antes. Hasta la fecha, el mayor momento de gloria de las «icónicas» desde que ascendieron al elenco principal.

Y a la vuelta de la esquina aparece Royal Rumble. Considerando la edición del pasado año, puede que veamos a Wilson de nuevo dentro de una campal. Esta fue una de las 30 integrantes de la histórica batalla, saliendo en el puesto #9 y eliminando a Dana Brooke, para caer apenas tres minutos después a manos de Sonya Deville. De momento, se intuye que WWE necesitará otra vez contar con varias leyendas a fin de llenar el cupo.

Torrie Wilson haciendo su entrada en Royal Rumble 2018 – WWE

La entrevista completa de Lilian García a Torrie Wilson puede escucharse aquí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios