Top 10 – Los mayores momentos de NXT Takeover

En tan sólo algunas horas a través de WWE Network se presentará NXT Takeover: Brooklyn, el séptimo especial en vivo de NXT y el sexto en la línea de NXT Takeover. Con un lleno total en el Barclays Center y un cartel de primera categoría, NXT Takeover: Brooklyn promete ser el mayor evento en la historia del territorio de desarrollo de WWE, pero antes de él ha habido otros que se han recibido aplausos y alabanzas de manera unánime.

Veamos los 10 mayores momentos en la historia de NXT Takeover:

  • 10- Cesaro vs. Sami Zayn – NXT ArrivalCesaro y Sami Zayn cerraron su gran rivalidad con un tremendo encuentro en el primer show en vivo transmitido por WWE Network. El resultado fue una victoria para el suizo, pero el consenso general fue que ambos habían dado una de las mejores luchas del año.
  • 9- The Lucha Dragons vencen a The Ascension – NXT Takeover: Fatal 4-WayTras 364 días de reinado, Konnor y Viktor parecían una fuerza invencible en NXT. No sólo habían vencido, sino que habían destruido a novatos y leyendas por igual. Los enmascarados acabaron el reino de terror y se convirtieron en campeones de parejas de NXT.
  • 8- Tyler Breeze brilla en el Fatal 4-Way – NXT Takeover: Fatal 4-Way:  El punto de máxima tensión en el gran reinado de Adrian Neville llegó cuando tuvo tres retadores al mismo tiempo: Tyson Kidd, Sami Zayn y Tyler Breeze. Este último sentía que le había robado el lugar como único contendiente y brilló en la lucha, pero no se llevó el oro.
  • 7- El Demonio aparece – NXT Takeover: R EvolutionFinn Bálor se ha ganado la admiración del público por muchos motivos, pero quizá ninguno tan grande como su alter ego, El Demonio, que llegó por primera vez para enfrentar a The Ascension y expulsarlos definitivamente de NXT.
  • 6- Sasha Banks vs. Becky Lynch sin restricciones – NXT Takeover: UnstoppableSasha Banks y Becky Lynch sorprendieron con su magnífico encuentro por el Campeonato Femenino. Uno de los mejores momentos de la lucha vio a Sasha mandar a Becky de cara contra el borde del ring, «Like a Boss».
  • 5- Cuátruple impacto en el Fatal 4-Way – NXT Takeover: Fatal 4-Way: Con Adrian Neville, Tyson Kidd, Tyler Breeze y Sami Zayn en el ring no se podía esperar nada más que un magnífico encuentro. En este momento, Breeze y Kidd buscaban aplicar un superplex al campeón, pero Sami irrumpió y complementó la situación con una doble powerbomb para los rudos, dejándo a los cuatro tendidos en el ring.
  • 4- Samoa Joe debuta – NXT Takeover: Unstoppable: Kevin Owens acababa de destruir a Sami Zayn por tercera vez, pero esta vez quería acabar con él definitivamente. Sin embargo, Samoa Joe sorprendió al mundo debutando en NXT y mostrándole a Owens que había alguien que no le temía.
  • 3- La era de Neville comienza – NXT Arrival: En ese momento, Bo Dallas tenía el reinado más largo con el Campeonato de NXT, pero, contrario a su creencia, estaba lejos de ser un campeón querido o admirado. Adrian Neville quiso cambiar eso y marcó el destino de Dallas con un Read Arrow en la primera lucha de escaleras en la historia de NXT.
  • 2- Charlotte y Natalya redefinen la lucha libre femenil – NXT TakeoverCon la gran llegada de Paige al roster principal el Campeonato Femenino de NXT quedó vacante. Charlotte y Natalya se enfrentaron en la final de un torneo por el cinturón y el resultado fue uno de los mejores, sino el mejor, encuentro femenino de la historia, que plantaría la semilla para lo que después sería conocido como la Revolución de Divas.
  • 1- Kevin Owens y la traición a Sami Zayn – NXT Takeover: R Evolution: Sami Zayn acababa de vivir el mejor momento de su carrera. Había vencido a Adrian Neville, capturado el Campeonato de NXT y llegado al final de su camino a la redención; además tenía a su mejor amigo celebrando a su lado. Pero para Kevin Owens todo tenía un significado distinto, pues en su primera noche en NXT sorprendió traicionando a Sami y atacándolo de tal manera que lo dejó fuera de acción por varias semanas.

Por desgracia, diez posiciones no son suficientes para mostrar todos los grandes momentos que ha dado NXT Takeover, desde las defensas de Charlotte ante Bayley y Sasha Banks hasta la emotiva celebración de Sami Zayn cuando capturó el Campeonato de NXT, el territorio de desarrollo ha dado magníficos recuerdos y es seguro que esta noche no decepcionará.

¿Todavía no están seguros sobre ver NXT Takeover: Brooklyn? Pues Súper Luchas les trae 4 razones para no perderse este evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon