4 razones para ver WWE SummerSlam 2015

La edición 2015 de SummerSlam tendrá lugar el día de mañana, 23 de agosto, desde el Barclays Center de New York y promete ser un evento histórico, no sólo por su duración de 4 horas sino por una serie de luchas que prometen quedarse en el recuerdo de los aficionados de WWE por un buen tiempo. Además, SummerSlam cuenta este año con una inusual competencia, pues en la misma arena y con sólo 24 horas de diferencia, deberá hacerle frente a NXT Takeover: Brooklyn, otro evento histórico.

Ahora Súper Luchas les trae cuatro razones para no perderse este show en vivo:

  1. Una revancha demasiado grande para WrestleManiaAsí ha sido promocionado este encuentro y, aunque parezca una exageración, lo cierto es que Brock Lesnar vs. The Undertaker es una de las revanchas más esperadas en la historia de WWE pues ha tenido una espera de 18 meses desde aquel inolvidable momento en el que Brock Lesnar se convirtió en el 1 en lo que en ese entonces era 21-1. No hay que esperar un encuentro de 5 estrellas, pero si un momento entretenido y lleno de tensión donde será difícil adivinar un ganador.
  2. Doble campeón – Mundial de Peso Completo WWE y de Estados Unidos: A pesar de tener una larga historia paralela y de estar juntos en WWE por más de una década, el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE nunca han sido portados por el mismo hombre simultaneamente, hasta esta noche. En SummerSlam John Cena o Seth Rollins harán historia y de paso darán un encuentro que bien podría robarse la noche, como lo han demostrado en ocasiones pasadas. Dos hombres opuestos desde cualquier punto de vista lucha, uno por mantener su primer reinado, el otro por iniciar el décimosexto.
  3. La Revolución de Divas: Tras semanas y semanas de rivalidad, finalmente tendremos el combate esperado desde que Stephanie McMahon dio inicio a la Revolución de Divas. Team Bella, Team B.A.D. y PCB se enfrentan en una lucha de eliminación por la supremacía en una división que atravieza un proceso de renovación. Este es el momento de la verdad donde sabremos qué tanto ha cambiado la división femenina de WWE.
  4. Un SummerSlam histórico: Con 4 horas de duración, la presión de no verse inferior a NXT, rodeados del mejor público del mundo y con un sólido cartel donde además están Kevin Owens vs. Cesaro, Súperheroes vs. Supervillanos y un Fatal 4-Way por el Campeonato de Parejas WWE, SummerSlam 2015 podría convertirse en el mejor de los casos en el mayor SummerSlam de todos los tiempos, o al menos uno de los mejores, por lo que es un show imperdible.

Como ven, son muchas la razones para no perderse WWE SummerSlam 2015, un evento donde la compañía de seguro hará su mayor esfuerzo para satisfacer al WWE Universe y hacer temblar al público de New York.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon