Tony Khan se arrepiente de un segmento de Matt Hardy en AEW

Tomó la puerta de salida de WWE el pasado marzo porque, a su juicio, aún tenía mucho que ofrecer a la industria como competidor. Y la irrupción de AEW en el panorama «mainstream» no pudo ser más oportuna para Matt Hardy y otros tantos competidores descontentos con la paradójica política de contrataciones del gigante estadounidense que, en sus ansias de acaparamiento del mercado, acaba por condenar al ostracismo a sus propios talentos por la falta de espacio en su programación.

Pero la estancia de Hardy en territorio «Élite» no ha estado exenta de polémicas. Especialmente a raíz de que los protocolos médicos de la empresa no fueran todo lo profesionales que uno esperaría cuando el veterano sufrió un tremendo golpe en la cabeza durante All Out 2020. Todos los responsables se prestaron en aclarar que de ninguna manera Hardy había sufrido una conmoción cerebral, pese al evidente plazo de observación al que fue sometido en las siguientes semanas… y a cierto lapsus reciente de Chris Jericho.

Tony Khan se arrepiente de un segmento de Matt Hardy en AEW
AEW

 

► Las teletransportaciones, fuera del libro de estilo de AEW

Aunque este no es el segmento protagonizado por Hardy que Tony Khan eliminaría de los archivos de su producto. Charlando con Chris Jericho en el podcast Talk Is Jericho, Khan se hizo responsable de aquella criticada secuencia del episodio de Dynamite del 25 de marzo en la que Hardy usaba sus poderes sobrenaturales para encarar a «The Demo God» sobre el ring de un Daily’s Place vacío.

«Fue tu idea [Khan se dirige a Jericho]. Cosas así son las que intenté hacer menos este año, sinceramente. Es un buen ejemplo. Hay cosas así donde alguien tiene una idea y yo sabía que me mostraba poco convencido, y no la hubiera hecho. No es tener algo en contra de tu idea o contra ti, es por la manera en que se ejecutó, y por la manera en que hablamos de ella, tuve la sensación de que no iba a funcionar. Es un ejemplo perfecto de ese tipo de cosas. No hicimos muchas este año. Tuvimos fallos este año, pero intenté eliminar esas cosas. Es un ejemplo perfecto de algo que desearía no hubiéramos hecho, pero fue culpa mía. Si de verdad estaba convencido, debería haberlo dicho. Tu idea era buena, pero no lució bien la manera en que se ejecutó tan a corto plazo. Fue complicado. Estuvimos limitados en la pandemia e intentamos hacer cosas guays. Creo que todos estuvimos contentos por hacer cosas de lucha libre, y no hacer cosas así en el show».

Tony Khan: «AEW Dynamite es el mejor show en pandemia»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon