Tony Khan rompe el silencio por aparición de Chris Jericho en WWE

Por | | , ,

Es más que oficial. Chris Jericho regresará a la programación televisiva de WWE en varios años, gracias a que WWE y AEW aprobaron que Jericho aparezca en un episodio futuro, pero que ya fue grabado, del video podcast Broken Skull Sessions que se emitirá en WWE Network en Peacock.

► Tony Khan confía en lo que hicieron Chris Jericho y Stone Cold en WWE Network

Chris Jericho en su firma de contrato con AEW en 2019 junto a Tony Khan / AEW

En la tarde de hoy, el mandamás de AEW, Tony Khan, apareció en el show Busted Open junto con Dave LaGrega y Tommy Dreamer y allí fue cuestionado acerca de qué lo motivó a aprobar la aparición de Jericho en este show:

«Básicamente, lo que pasó fue que nunca había considerado que esto fuera a ser una posibilidad. Cuando escuché por parte de Chris Harrington que esto era algo que querían hacer en WWE, tuve que pensarlo por un minuto.

«Chris y Steve aparentemente habían hablado, y Steve le preguntó a Chris si tenía interés en aparecer en el programa, o supongo que tuvieron una conversación y de allí surgió la idea, pero cuando Chris me lo mencionó, al principio me sorprendió porque era Chris haciendo algo en el canal de WWE en Peacock, así que obviamente esto me hizo tomarme una pausa para pensar.

steve austin y chris jericho broken skull sessions

«Pero cuando dijo que Steve iba a ser el anfitrión del show, no tuve que pensarlo mucho. Por ejemplo, Busted Open es un show independiente. Realmente me gusta aparecer aquí en el show de ustedes. Realmente confío en ustedes y me gusta los momentos que tenemos juntos, y realmente me siento así en referencia a Steve.

«Porque aunque Steve trabaja para WWE, y aunque esa es otra compañía de lucha libre con la que competimos, confío inmensamente en Steve, y obviamente, confío en Chris. Así como confiaría en Chris para hacer un gran trabajo en Busted Open, confío en él para hacer un gran trabajo con Steve, y confío en Steve como un entrevistador.

«Ambos son amigos míos, y siento que probablemente será un buen show. No lo he visto todavía, pero Chris me dijo que realmente me va a gustar, y es una gran oportunidad para nosotros salir y promover AEW a un grupo diferente de fanáticos. Estaba totalmente de acuerdo, y definitivamente el que Steve sea el anfitrión del show tuvo mucho que ver con que lo aprobara».

“Stone Cold” Steve Auston y Chris Jericho / WWE© y SÚPER LUCHAS – SuperLuchas.com
WWE© – SuperLuchas.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.