WWE utiliza la música de Chris Jericho en promo de WWE Network

Por | | , ,

El día de hoy, la cuenta oficial de WWE Network en Twitter sorprendió a todos al publicar un corto video en donde, se cree, se promociona el lanzamiento de un nuevo episodio del video podcast Broken Skull Sessions, conducido por el legendario Miembro del Salón de la Fama WWE, Stone Cold Steve Austin.

► WWE utiliza la música de Chris Jericho en una broma… ¿O no será broma?

“Stone Cold” Steve Auston y Chris Jericho / WWE© y SÚPER LUCHAS – SuperLuchas.com
WWE© – SuperLuchas.com

¿Notaron algo extraño? Pues sí, varias cosas. La primera, que aparece un Titantron o pantalla titánica que nos recuerda a la utilizada por Chris Jericho, y la segunda, que la música con la que se ameniza el conteo regresivo es precisamente el inicio de la música de Jericho cuando este llegó a WWE como el virus del nuevo milenio, Y2J, por allá en 1999.

Los fans se emocionaron, porque muchos consideran que podría tratarse del hecho de que Chris Jericho será entrevistado por Stone Cold Steve Austin en su programa.

Stone Cold Steve Austin en WrestleMania XIX - WWE

Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta que esto solo parece ser una mala broma del Día de los Tontos, que hoy se realiza en los Estados Unidos. Las posibilidades de que una de las más grandes estrellas de AEW aparezca en WWE Network son realmente muy pequeñas, aunque solamente por el lado de Vince McMahon, pues Tony Khan se muestra muy abierto a colaborar con WWE.

Por ahora, ni Le Champion, ni AEW, ni La Serpiente Cascabel se han pronunciado al respecto. Los dejamos con el primer Titantron de Chris Jericho en WWF, para que vean que el diseño es muy similar al mostrado en el video promocional de WWE Network:

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.