Tony Khan: “La ‘puerta prohibida’ entre AEW y NJPW era yo”

Por | | , ,

Como venimos señalando, Impact Wrestling presentó la pasada noche un episodio repleto de referencias al acuerdo que la compañía mantiene con AEW. No sólo las ya regulares apariciones de Private Party y Tony Khan tuvieron protagonismo durante la emisión, también el medio siglo de edad de Tommy Dreamer sirvió de excusa para que Chris Jericho y varios nombres destacados de la compañía “Élite” tuvieran hueco en las pantallas de la otrora TNA. 

Resultados IMPACT! Wrestling (9 de febrero 2021) | The Good Brothers vs. James Storm y Chris Sabin

 

► La “Triple Entente” AEW-Impact-NJPW, también los martes 

Pero quiero detenerme en esa citada promo de Tony Khan, de nuevo bajo el formato de “comercial pagado”, porque fue la más interesante de todas las realizadas por el mandamás de AEW, haciendo referencia a esa “puerta prohibida” que pareció abrirse entre los Élite y NJPW el pasado miércoles con la aparición de KENTA en Dynamite

«A todos lados que voy, la gente lleva meses preguntándome, ‘Tony, ¿cuándo vas a abrir la puerta prohibida?’ ‘¿Cuándo va a venir New Japan a AEW?’ Y les sigue diciendo, ‘No sé dónde está esa puerta prohibida. No sé cuál es esa puerta prohibida’. Y entonces, me he dado cuenta, esa puerta prohibida era yo. Yo soy la puerta prohibida. Tenía que abrirme y eso ha venido de estar aquí con vosotros, Impact Wrestling… Me he abierto a nuevas experiencias. 

«Gracias, Don Callis. Nadie esperaba que yo dijera esto. Pero gracias a ti [y a Kenny Omega]. Me abriste. Me cambiaste y abriste la puerta prohibida… Me encanta. Quiero hacer ratings más grandes. Quiero ver aparecer a más gente. Y ya que sois los que empezasteis esto, Impact, tengo algo especial para vosotros. Voy a demostrarte que la puerta prohibida se mueve para ambos lados. Volveré a Nashville más pronto que tarde». 

Tony Khan: "La 'puerta prohibida' entre AEW y NJPW era yo"
Anthem Sports & Entertainment

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.