Tony Khan comenta el gran debut de Johnny Elite en AEW

Por | |

Johnny Elite aún no firmó un contrato con AEW pero la semana pasada hizo su debut en Dynamite enfrentando a Samoa Joe durante el torneo Owen Hart Foundation. No pudo obtener la victoria pero emocionó a todos los fans All Elite con su primera aparición. De momento se desconoce cuándo hará la siguiente, o si la hará. Pero por lo que parece “The Shaman of Sexy” quiere continuar trabajando como independiente, con la libertad de luchar donde quiera, cuando quiera y contra quien quiera, después de su despido de WWE en 2021.

John Hennigan debuta como Johnny Elite en AEW Dynamite en mayo de 2022
John Hennigan debuta como Johnny Elite en AEW Dynamite en mayo de 2022

► Tony Khan habla de Johnny Elite

Una de las claves para que el veterano luchador vuelva a la empresa es que Tony Khan quedara contento con su debut. Y así fue, como el presidente da a conocer en su reciente entrevista en Busted Open Radio de SiriusXM. Señala el punto interesante de que Johnny Elite puede no solo ser una estrella por sí mismo sino también un mentor para las nuevas generacions en las que tanto piensa All Elite Wrestling.

Fue genial tener a Johnny Elite aquí. Qué gran enfrentamiento tuvo con Samoa Joe. Fue una excelente manera de hacer su debut en el Owen [Torneo de la Fundación Hart]. Eso fue tremendo, y realmente, estoy muy contento de que estuviera aquí. Es un gran mentor para algunos de los jóvenes luchadores en el vestuario, y creo que los fanáticos han admirado durante mucho tiempo, y se enfrentó cara a cara con uno de los luchadores más duros de AEW. Una de nuestras grandes estrellas y una de las más grandes estrellas en la historia de Ring of Honor: Samoa Joe”.

Desde que debutara en las tierras All Elite, John Morrison -es uno de los muchos nombres que utiliza- tuvo dos combates en la compañía Real Canadian Wrestling. El día 20 perdió ante Heavy Metal y el 21 venció a TY Jackson.

John Hennigan debuta como Johnny Elite en AEW Dynamite en mayo de 2022
John Hennigan debuta como Johnny Elite en AEW Dynamite en mayo de 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.