3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 18 de mayo 2022

Por | |

AEW DYNAMITE 18 DE MAYO 2022 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, y seguimos el camino rumbo a AEW Double or Nothing. En el encuentro estelar, Adam Cole derrotó a Jeff Hardy y avanzó a la final del torneo de la Fundación Owen Hart.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 18 DE MAYO 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- La comodín femenil

No es que sea mala elección Maki Itoh, es sólo que los fans esperaban a una luchadora sorpresa que no hubiera luchado antes en AEW. Sin embargo, su lucha con Britt Baker fue muy buena.

Maki Itoh - AEW Dynamite 18 de mayo 2022
Maki Itoh – AEW Dynamite 18 de mayo 2022

2- Jeff Hardy

Esperemos que sea el último mano a mano de Jeff Hardy. De verdad se ve que sufre debido a sus lesiones. Es mejor que lo mantengan en luchas de relevos, donde puede tomar descansos.

Jeff Hardy vs. Adam Cole - AEW Dynamite 18 de mayo 2022
Jeff Hardy vs. Adam Cole – AEW Dynamite 18 de mayo 2022

► 1– El segmento de Serena Deeb. Thunder Rosa y Dustin Rhodes

Además de que fue confuso, se celebró antes del turno estelar, así que los fans estaban impacientes. Encima terminó con Serena robándose el título de Thunder Rosa, algo que acabamos de ver en la rivalidad de Hangman Page y Adam Cole

LO MEJOR

► 3- Rey Fénix vs. Kyle O’Reilly

Muy buen encuentro, en el cual O’Reilly intentaba hacer llaves a cada oportunidad mientras que Fénix intentaba volar a cada oportunidad. El choque de estilos fue interesante.

► 2– Johnny Elite

El enésimo nombre de John Hennigan era el que se hubiera esperado. Samoa Joe pudo dar una excelente lucha con un Hennigan que luchó como en sus mejores tiempos. De verdad esperamos que le den contrato, pues todavía tiene mucho que darle a la lucha libre.

Johnny Elite - AEW Dynamite 18 de mayo 2022
Johnny Elite – AEW Dynamite 18 de mayo 2022

► 1– “Hangman” Adam Page vs. Konosuke Takeshita

Takeshita será uno de los más grandes de Japón en algunos años. Es increíble como pudo estar al nivel de Hangman Page, que sufrió verdaderamente en este increíble encuentro. Calidad pura.

"Hangman" Adam Page - AEW Dynamite 18 de mayo 2022
“Hangman” Adam Page – AEW Dynamite 18 de mayo 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.