¿Ha firmado Johnny Elite un contrato con AEW?

Por | | ,

John Hennigan ya ha luchado en todas las compañías de lucha libre profesional grandes de Estados Unidos en los últimos 20 años. Bajo su nombre real o John Morrison, Johnny Impact, Johnny Mundo… Anoche hizo su debut en AEW como Johnny Elite. No tuvo suerte ya que perdió en un combate con Samoa Joe en el torneo Owen Hart Foundation pero el veterano luchador sigue agrandando su carrera.

► Johnny Elite no firmó con AEW

No obstante, debemos apuntar que de acuerdo a nuestros compañeros de PWInsider todavía no ha firmado un contrato con la empresa Khan. Hizo una primera aparición en Dynamite, tuvo un encuentro, pero sin un verdadero acuerdo de por medio que lo una a la misma. Por otro lado, el informe señala también que la puerta está abierta para que Johnny Elite realice nuevas visitas a las tierras All Elite.

Desde que fuera despedido de WWE en 2021, “The Shaman of Sexy” ha estado trabajando también en otras organizaciones importantes como Lucha Libre Worldwide AAA -utilizando el nombre de Johnny Caballero- o la cada vez más reconocida GCW, donde se llama Johnny Game Changer; la misma la visitará una vez más el 28 de mayo. El mes pasado también lo vimos luchando con The Hardys en Northeast Wrestling.

Volviendo a AEW, ciertamente existen muchas luchas de ensueño que Johnny Elite podría llevar a cabo. Podría tener una gran carrera en esta compañía si tuviera esa intención. Aunque parece que prefiere continuar yendo de un sitio a otro con total libertad. De todas maneras, iremos viendo cómo continúa adelante y donde hace sus próximas apariciones y sus próximas luchas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.