Hace casi diez años que Tommy Dreamer no lucha habitualmente en WWE. Finalizaba el año 2009 cuando el último ECW original anunció su salida de la empresa después de ocho años. Desde entonces hizo algunas apariciones en 2012 y 2015, y suele aparecer en el programa de WWE Network presentado por Edge y Christian.

Y por supuesto continúa muy relacionado con la compañía pues no es extraño que hable sobre los diferentes temas de actualidad que van surgiendo a lo largo del año. Sin ir más lejos, a finales del pasado mes de noviembre hablaba sobre la llegada a la empresa de Broken Matt Hardy, a quien considera un personaje único.

Tommy Dreamer: "Broken Matt Hardy fue un personaje único"

Ahora esta leyenda de la lucha extrema concedió una entrevista a The School of Morton Podcast para hablar sobre otros temas interesantes, entre los que destaca Vince McMahon, de quien tiene una curiosa opinión después de tantos años trabajando con él.

"Trabajé con él. Trabajé con él en las oficinas y tiene mucho café, porque nunca duerme. Podría ser un vampiro. Además su oficina siempre está fría, y esa es una segunda razón por la que podría serlo. No tengo nada más que respeto por Vince McMahon. Lo amo".

Tommy Dreamer asegura también que lo mejor de haber trabajado en las oficinas de WWE era el poder contratar gente nueva, como hizo con CM Punk o Joey Mercury. Asimismo, aclara también que ha perdonado a Paul Heyman por vender ECW.

Paul Heyman: "Siempre consideré ECW como una teología"

Advertisements
Hablamos de