Tommy Dreamer se disculpa: «No quise ofender a nadie»

La leyenda de la lucha libre ultraviolenta, Tommy Dreamer, está en el ojo del huracán desde hace unos días cuando, de manera completamente inocente, dijo que el hecho de que Ric Flair hubiera acosado sexualmente a dos azafatas durante el Vuelo del infierno de WWE, que tuvo lugar el 5 de mayo de 2002, era solamente una broma de Flair viviendo su personaje como lo ha hecho durante casi toda su vida.

Tommy Dreamer en Impact Wrestling - Anthem Sports & Entertainment

► Tommy Dreamer emite sincera disculpa

«En relación a mis comentarios en Dark Side Of The Ring: Nunca fue mi intención ofender o herir a nadie ni avergonzar a ninguna víctima. Entiendo que mis comentarios fueron insensibles y que pudieron desencadenar emociones en el pasado personal de alguien. No apruebo la conducta sexual inapropiada de ningún tipo. Me disculpo con cualquier que haya ofendido. Desde el fondo de mi corazón, lo siendo mucho».

Los fans han estado a favor de Dreamer y en contra del intento de cancelación que quieren hacer en contra de Dreamer y Flair, el cual no tiene ningún sentido:

«El problema es que no importa lo que digas, en la cultura actual todo se toma a mal. Espero que vuelvas pronto».

«Baaaah… Estás bien, Dreamer. Diferentes tiempos y diferentes trazos, si todos somos culpables de nuestro pasado, entonces no habría un mañana«.

«No necesitas disculparte. Mucha gente sensible hoy en día».

Sin duda alguna hay que tener en cuenta que Dreamer es querido tras bambalinas, pues es una buena persona. Hasta una vez salvó a The Sandman de morir por una sobredosis. Simplemente expresó su opinión y en el mundo actual, ya no se puede tener una opinión que diste de la de los jóvenes en Twitter. Esperemos su suspensión con Impact Wrestling termine pronto y regrese a trabajar.

Tommy Dreamer - Anthem Sports & Entertainment

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon