Dutch Mantell echa más leña al fuego: «Ric Flair lo hizo durante años»

El 5 de mayo de 2002 las Superestrellas de la WWE volvían a Estados Unidos en avión después de la celebración de Insurrextion 2002 en Londres. Lo que pasó en aquel viaje de 7 horas hizo que desde entonces sea conocido como «Vuelo del infierno». Un lamentable y oscuro capítulo de la historia de la lucha libre profesional que fue objeto de análisis en el último episodio del programa Dark Side Of The Ring para que salieran a relucir las horrendas actividades de muchos luchadores, entre los que ahora destacamos a Ric Flair. Pero invitamos a todos nuestros lectores a que conozcan a continuación todo lo que ocurrió.

► Dutch Mantell acusa a Ric Flair

El punto de mira lo ponemos ahora en el «Nature Boy» porque Dutch Mantel ha echado todavía más leña al fuego sobre su caso. Hablando recientemente en el Smack Talk de Sportskeeda Wrestling el veterano mánager luchístico daba su opinión sobre las acciones de Ric Flair y añadía que eso lo hizo durante años.

«Eso es una falta de respeto. Nunca haría eso y no quisiera que nadie me lo hiciera. Para mí, no es gracioso. Para mí, es una estupidez. Para mí, es una falta de respeto para las personas con las que estás trabajando. Pero lo hizo durante años y lo que me sorprendió es que mucha gente no lo sabía…

«Antes de continuar, déjame decir que Ric Flair no era el único que se portaba mal en aquellos días. Muchos muchachos lo hacían. No voy a mencionar ningún nombre ahora, pero ellos saben quiénes son… No siento ninguna simpatía porque este es un comportamiento que hizo una y otra vez«.

Dutch Mantell

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon