Tommy Dreamer: «El último Dynamite de AEW me recordó a ECW»

En el pasado Dynamite tuvo lugar el especial denominado Blood and Guts, donde Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta del Blackpool Combat Club se unieron a PAC y a Konosuke Takeshita, y enfrentaron y cayeron derrotados ante The Golden Elite (Kenny Omega, Kota Ibushi, Adam Page, Matt Jackson y Nick Jackson).

La lucha fue bastante violenta, aunque a decir verdad, quedó a deber un poco con relación a las luchas de esta modalidad en el pasado. Sin embargo, no se puede negar que estuvo bastante bien.

AEW Dynamite 19 de julio 2023 008
AEW Dynamite 19 de julio 2023.

► AEW le recuerda a Tommy Dreamer a ECW

Por tal motivo, alguien que sabe de lo extremo y de lo bueno, como lo es Tommy Dreamer, dijo en la más reciente edición del Busted Open Radio que le pareció una gran lucha y destacó que el combate le recordó a sus mejores días en ECW. Estas fueron sus palabras:

«Con Paul Heyman en ECW, solíamos agotar, extasiar a los fanáticos. Lográbamos que sintieran como si dijeran después de cada espectáculo: ‘Dios mío, acabo de presenciar algo grandioso y necesito volver a verlo’.

«En el último Dynamite, experimenté esa misma sensación al ver el show. Fue como si pensara: ‘Tengo que estar ahí en un Dynamite en vivo, esto fue increíble’.

tommy-dreamer-vs-raven-ecw

«Tenía momentos para respirar durante los cortes comerciales y pensaba: ‘Wow, ¿qué acabo de presenciar?’, hasta que llegaba el siguiente suceso. Me encantó este programa de principio a fin.

«Me enganchó por completo. Habría pagado gustosamente para estar en esa audiencia, porque habría sentido que obtuve el valor de mi dinero».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.