¿Qué pasó cuando AEW Dynamite: Blood & Guts salió del aire?

El AEW Dynamite de esta semana cerró con Blood & Guts como su lucha estelar, venciendo The Golden Elite al Blackpool Combat Club, Konsuke Takeshita y PAC. Ahora, ¿qué pasó después? Como nos informan nuestros compañeros de PWInsider, Kenny Omega tomó el micrófono para realizar una promo dirigiéndose al público durante la cual resaltó el respeto existente entre los dos equipos así como también que la rivalidad que han compartido durante los últimos meses ha terminado.

► Cuando AEW Dynamite salió del aire

«‘Soy un amante, no un luchador. A estas alturas, ya deberían saberlo, soy un amante, no un luchador. Hay una lección que aprendí a lo largo de esta rivalidad. Cuando llega el momento de la verdad, ustedes son tan duros como vienen. Nos enseñaron lo que significa no solo ser un luchador profesional, sino ser un auténtico luchador. Y eso es en serio, chicos, alcen la mano. He sangrado, he sudado, he llorado, he sido mutilado, tengo cicatrices que nunca sanarán. Pero un hombre sabio dijo una vez: ‘Puedo hacer esto todo el día’.

Si no quieren que esto termine aquí, podemos seguir adelante. Pero creo que hablo en nombre de todos aquí. The Golden Elite los respeta. Respetamos esta industria. Respetamos la sangre que han derramado. Respetamos a estos fanáticos que pagaron una entrada para ver acción intensa. Y si así lo desean, acortaré mi carrera. Acortaré mi vida para mantener esta pelea viva, pero estoy dispuesto a extender mi mano y estrechar la suya. Si quieren dejar atrás el pasado, porque ya sea que me amen o me odien, Moxley, ya sea que me amen o me odien, Claudio, ya sea que amen u odien a tu horrible trasero [a Wheeler Yuta], respeto a cada uno de ustedes.

Incluso respeto al tipo que no pudo estar aquí. Bryan Danielson, quien se fracturó el brazo por esta compañía, quien se fracturó el brazo por esta industria. Respeto a Ibushi, quien voló por más de 24 horas para estar aquí.

No puedo permitir que ese esfuerzo sea en vano. Si quieren seguir adelante, juro por Dios que también lo haré, pero lo haré con un nuevo respeto por cada uno de ustedes. Así que extenderé mi mano, justo una vez, como muestra de respeto, porque realmente les tengo un gran respeto, chicos.

No voy a mentir, nunca esperé que algo así sucediera de nuevo. Pero una cosa que respeto profundamente es que volveré a ver a Ibushi aquí, en un ring de AEW, y mientras sea un luchador activo en la lucha libre profesional, seguiré a donde quieran ir estos chicos [señala a los Young Bucks]«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon