Claudio Castagnoli corrige a AEW por Blood & Guts

Después de terminar AEW Blood & Guts, The Golden Elite y The Blackpool Combat Club se dieron la mano en señal de respeto. Pero eso lo sabemos debido a los informes e imágenes que hemos visto en SÚPER LUCHAS no porque la compañía lo mostrara en televisión pues en realidad la emisión de Dynamite terminó antes de que eso sucediera. ¿Debería haberse enseñado a todo el mundo el cierre de la rivalidad? Hablando con Justin Barrasso para Sports Illustrated, Claudio Castagnoli explica que sí.

► Claudio Castagnoli corrige a AEW

«El segmento posterior a la lucha entre el BCC y The Elite, con Kenny hablando y todos dándonos la mano, seguramente debería haber sido transmitido en televisión, pero demuestra que no hay nada como estar allí en persona. No hay nada como experimentarlo en vivo».

Hubiera sido una manera de que todos los fanáticos tuvieran claro que la historia ha terminado, al menos por ahora.

Por otro lado, dejando a un lado esta cuestión, el Campeón Mundial ROH también valora el combate en sí:

«Fue el espectáculo de sangre y violencia que la gente esperaba, e incluso lo superó. Hicimos modificaciones respecto al año pasado con las entradas separadas, lo cual fue de gran ayuda. Solo ha habido otras dos luchas de este tipo en AEW, pero considero que superó las expectativas. Eso era precisamente lo que queríamos lograr. Aunque perdimos esa batalla, ganamos la guerra. Gracias al Blackpool Combat Club, ahora The Elite es mejor que nunca. Los llevamos a un nivel que nunca antes habían alcanzado».

El Swiss Superman está de celebración a pesar de haber perdido entonces pues anoche defendió con éxito el título de Ring of Honor ante PAC en Death Before Dishonor y ya son 224 los días que tiene su reinado. No era monarca durante tanto tiempo desde que fuera Campeón de Estados Unidos WWE por 239 días de 2012 a 2013.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon