Tommaso Ciampa no sabía que Triple H aparecería tras su último combate en NXT

Por | | ,

Tommaso Ciampa es uno de los íconos en NXT y su tiempo en dicha marca finalmente terminó. El luchador se despidió del territorio de desarrollo en Stand and Deliver. Este 2 de abril, Ciampa enfrentó a Tony D’Angelo, dando un reñido e intenso combate, que lamentablemente para él culminó en derrota. Una vez concluido el encuentro, Ciampa se marchaba despidiéndose de los fanáticos de NXT y de repente apareció Triple H para darle un abrazo y agradecerle —implícitamente— por todo su aporte a la marca de desarrollo de WWE.

Triple H y Tommaso Ciampa - NXT Stand and Deliver 2022
Triple H y Tommaso Ciampa – NXT Stand and Deliver 2022

► Tommaso Ciampa valora el aporte de Triple H en su carrera

Durante su lucha en NXT Stand and Deliver, Tommaso Ciampa rindió homenaje a Johnny Gargano, Triple H y Shawn Michaels, y The Blackheart no tenía idea de que The Game aparecería allí para abrazarlo y darle una despedida adecuada, luego de que este último estuviera desaparecido de la luz público por su problema en el corazón.

En una entrevista reciente con BT Sport en Twitter, Tommaso Ciampa reveló que no sabía de la aparición de Triple H, pero valoró el gesto de este, ya que lo considera como una parte fundamental de su éxito en NXT.

”Cuando llegó su música, pensé: ‘eh, qué anuncio tan extraño para tocar’. No tenía ni idea. Ha sido fundamental en todo mi éxito en NXT, en WWE. Para él darme ese momento, fue genial, no hay nadie que signifique más para él y mi carrera que Triple H”.

Tommaso Ciampa - WWE
Tommaso Ciampa – WWE

Tommaso Ciampa ahora es parte de Monday Night Raw, aunque hasta el momento ha podido disputar un combate en la marca roja luego de su participación en el reciente especial de NXT; no obstante, si tuvo una aparición en un segmento tras bastidores y también ha disputado combates en Main Event, en donde —curiosamente— conocimos que aún no ha sufrido un cambio de nombre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.