Tommaso Ciampa: «En tres meses, NXT será el ‘Show A’ de WWE»

Si bien el pasado martes NXT tuvo su arranque oficial como NXT 2.0, el hecho de que hasta el final del capítulo no se coronara al nuevo monarca máximo de la marca imposibilitó que se consumara totalmente tal reinicio. 

Así que ayer, Tommaso Ciampa fue el encargado de abrir el segundo episodio de NXT 2.0, ya con su «Goldie» bajo el brazo, rodeado de las nuevas caras del programa, escenificándose una presentación ya formal hacia los seguidores acerca de qué pueden esperar para los próximos meses o tal vez años. 

Potente segmento que cerró con una reivindicación de Ciampa, alta y clara: NXT es el «Show A»

tommaso ciampa nxt 21 de septiembre 2021
©WWE

 

► NXT no está muerta

Ciampa ha sido uno de los mayores portavoces y defensores de NXT de cara a su remodelación, que ya defendió a comienzos de mes exponiendo que la esencia de su escenario de trabajo no cambiaría.

Y bajo su última entrevista concedida a Justin Barrasso de Sports Illustrated, Ciampa dejó un aviso para navegantes que conecta con su discurso de la pasada noche

«Estoy a favor del cambio. Me recuerda mucho a la NXT de la que me enamoré antes de llegar a la compañía. Es apasionante ver a gente que va desarrollándose frente a ti. Y aquí estoy, Campeón NXT de esta nueva, muy colorida y ruidosa NXT 2.0. Lo veo como una oportunidad apasionante […]

«Dije en 2018 que NXT era el ‘Show A’. Ahora mismo es SmackDown. Pero miro al elenco que tenemos en NXT, y digo que nos den tres meses, o seis, y volveremos a entrar en la discusión. Quiero que el título de NXT sea el más prestigioso del entretenimiento deportivo, y estoy bastante seguro de que puedo hacerlo. 

«La gente creía que NXT estaba muerta, como si estuviéramos en un funeral. Eso ha cambiado, y toda la atmósfera y energía ha dado un vuelco. La gente sabe lo que pasa cuando Tommaso Ciampa ostenta el Campeonato NXT. Va a ser distinto que antes, pero la energía vuelve. Para alguien que esté preocupado por NXT 2.0, que recuerde que el vestidor no ha cambiado. Ni nuestra pasión. Es una responsabilidad para nosotros representar a NXT y la lucha libre y hacerlo lo mejor posible. Vamos a tener a gente joven y hambrienta, y veteranos en esto como Kyle [O’Reilly], Pete [Dunne], Roderick Strong y Kushida. Y todos vamos a demostrar que somos lo mejor». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon