Todo parece indicar que Adam Cole sufrió conmoción cerebral en «Forbidden Door»

Uno de los momentos que llamaron la atención en el curso de la lucha semifinal del evento «AEW x NJPW: Forbidden Door», fue cuando el encuentro terminó con de manera extraña y con Adam Cole desvaneciéndose.

Cole fue parte de un combate en cuádruple amenaza donde Jay White expuso por primera ocasión el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP ante Kazuchika Okada, el propio Cole y Adam Page.

En los últimos instantes de la batalla, Okada castigó a Cole con un duro Landslide, ese fue probablemente el momento en que quedó lesionado, ya que Cole evitó recibir un Raimaker del japonés y se desplomó sobre la lona. A continuación, ingresó «Switchblade» castigó a Okada con Blade Runner, para enseguida irse sobre Cole, quien aún no se incorporaba, para simplemente colocarse sobre él y que se efectuara la cuenta para llevarse la victoria.

Incluso los comentaristas hicieron hincapié en la forma tan extraña de terminar la lucha. Concluido el encuentro, Cole fue revisado por los médicos de AEW y salió por su propio pie, mientras que The Young Bucks y Kyle O’Reilly llegaron al ring para encarar a Page y a White, y revisar a Cole.

Imagen

Sería Bryan Alvarez del WON quien señaló la posibilidad de una conmoción cerebral, deseando el pronto restablecimiento del luchador.

Hasta el momento, AEW no ha confirmado el estado de salud del luchador, para conocer si se ha recuperado o pasará a engrosar la larga lista de lesionados que actualmente tiene la empresa estadounidense.

La última lucha en donde Adam Cole participó, fue el 29 de mayo en la final del Torneo Masculino de la Fundación Owen Hart en Double or Nothing, donde se impuso a Samoa Joe y se llevó la competencia. Se mantuvo fuera de actividad por alguna lesión no definida; se manejó que para este duelo, Cole no llegó al 100%.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon