Jay White retuvo el campeonato IWGP ante Adam Cole, Adam Page y Kazuchika Okada

Jay White puso en juego el Campeonato de Peso Completo IWGP ante tres peligrosos rivales, Adam Cole, Adam Page y Kazuchika Okada en el turno semifinal de  AEWxNJPW: Forbidden Door.

Cuatro luchadores se enfrentaron en una auténtica guerra, pues uno buscaba mantener su reinado y los otros estaban ante una gran oportunidad de alzarse con el título de una de las empresas más importantes del mundo.

Cole y White abandonaron el ring en primera instancia, dejando a Okada y Page que empezaran el duelo, pero los dos integrantes de The Bullet Club derribaron a ambos a traición, aunque pronto fueron reducidir.

Los dos amigos actuaron como tal, por lo que Page y Okada tuvieron que trabajar por momentos como aliados, para diezmar a sus rivales.

Aprovechando el estilo del combate y que no hay descalificación, la lucha estuvo un tiempo abajo del ring, atacándose durante varios minutos.

Las cosas empezaron a subir de tono, donde Okada y Page tuvieron que remar contra corriente pues Cole y White siguieron trabajando juntos, por lo que sacaron fuerzas de flaqueza para tenerlos a raya.

Pero llegó el momento en que Cole decidió atacar a White, por haberse sentido avergonzado en el último programa de AEW. Por tal motivo la amistad quedó de lado.

Fue así que la lucha se convirtió en lo que tenía que ser, una lucha de cuatro esquinas, donde cada uno vio por sus propios intereses.

Las oportunidades empezaron a ir de un lado a otro, hasta que después Okada iba a acabar con Cole, White derribó a Okada para robarse el conteo sobre su «amigo» y llevarse la victoria.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon