Adam Cole se sentía bien cuando abandonó Forbidden Door

La lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP en AEWxNJPW: Forbidden Door entre Kazuchika OkadaAdam Cole, Adam Page y el campeón, que acabó reteniendo el título, Jay White, acabó de una manera realmente extraña, haciendo entender que el «BayBay» había sufrido algún tipo de lesion. En las horas que han pasado desde entonces lo más comentado es que pudo sufrir una conmoción cerebral, aunque en ningún momento, por ahora, se ha confirmado oficialmente el tipo de daño que tiene ni su gravedad.

► Nuevos detalles sobre la salud de Adam Cole

Nuestro compañero Bryan Álvarez fue uno de los periodistas que apuntaron en esa dirección, pero en el episodio más reciente del Wrestling Observer Live añadió más información. Y en esta ocasión podemos hablar de buena noticia porque indica que Adam Cole podría haberse lastimado de otra manera. Una lesión nunca es positiva pero una conmoción cerebral es bastante más grave que otras. Álvarez señala ahora que el luchador se encontraba bien cuando abandonó el escenario del evento, cuando lo estaban evaluando tras bastidores.

“Después, hicieron que los médicos subieran al ring para ver cómo estaba Adam Cole, y él se fue por sus propios medios. Me dijeron que lo llevaron detrás del escenario para examinarlo, se sentía bien, eso es lo que me dijeron. Pero claramente, hubo una lesión”.

Algún tipo de daño tiene el miembro de la Undisputed Elite pero guardamos de momento la esperanza de que no sea una conmoción. Por supuesto, estaremos atentos a todo lo que se vaya sabiendo. Adam Cole de momento no se ha pronunciado de ninguna manera, como tampoco la compañía.

Adam Cole

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon