Todo acerca de cómo se dio el retorno de Hit Row a WWE

Sin un Swerve Strickland que se encuentra trabajando en AEW -es el Campeón Mundial de Parejas con otro ex WWE, Keith LeeHit Row volvieron a WWE anoche en SmackDown en lo que es una nueva muestra del descontento de Triple H con cómo anteriormente se había manejado a sus chicos de NXT. Qué va a pasar ahora con Top Dolla, B-FAB y Ashante «Thee» Adonis es una incógnita pero será decisión del nuevo mandamás. Un HHH que les hizo una promesa: borrón y cuenta nueva. Dolla lo cuenta en Busted Open Radio.

► La promesa que Triple H le hizo a Hit Row

“Incluso cuando Hunter no estaba en NXT, incluso cuando subimos a SmackDown, incluso cuando nos liberaron, nunca dejé de hablar con Hunter. Ya habíamos hablado mucho sobre la posibilidad de trabajar juntos en el futuro. Le envié clips de las cosas que estábamos haciendo. Le envié clips de GCW, ACW en Trinidad, y clips de mí y [Ashante] trabajando juntos como un equipo, haciéndole saber que la banda todavía estaba junta. La adición de Swerve a Hit Row fue una llamada de Hunter. Hunter agregó a Swerve a Hit Row porque ya vio lo que habíamos estado haciendo durante un año y dijo: ‘Esta es una buena oportunidad para debutar una facción en lugar de un equipo con un mánager’. Fue genial, fue una buena idea, claramente funcionó, pero Hunter lo vio cuando solo éramos nosotros tres. Sabía de lo que éramos capaces desde el salto.

«Cuando toma las riendas y dice: ‘Quiero traer de vuelta a mis muchachos’, éramos una de sus principales prioridades porque sabía lo que podíamos traer a la mesa. Hace aproximadamente una semana y media, me llamó y me dijo: ‘¿Cómo están el resto de los muchachos?’ ‘Estamos bien’. Ninguno de nosotros perdió el tiempo. Yo estaba de gira, hice shows en Nueva Orleans y Los Ángeles con música, luché en GCW, MCW, ACW. [B-Fab] vive en Columbia, así que ella estaba haciendo lo suyo allí, modelando. [Ashante] estaba haciendo cosas de actuación en Atlanta y Los Ángeles, cosas de modelos. Nunca dejamos de entrenar y estar listos. Él estaba como: ‘¿Qué tan rápido puedo traerlos aquí?’.

«Esto fue el miércoles de la semana pasada. ‘Si realmente nos quieres, podemos estar allí mañana’. Terminamos teniendo una llamada de Zoom con él, los tres, y planeamos lo que sucedería en los próximos días. Esta semana, obtuvimos exámenes físicos y contratos. No sé cómo salió a la luz la historia de que yo iba a estar allí, pero sabía que no era alguien con toda la información porque no sabían que [B-Fab] iba a estar allí. Cuando [Ashante] y yo cruzamos la cortina, pensaste que solo íbamos a ser nosotros, y [B-Fab] salió la última. ‘Sí, ella también está aquí.’ Ella es una parte importante del grupo.

«Fue un proceso genial porque Hunter… hay un millón de personas a las que Hunter podría hacer volver. La lista es de cientos de personas que son artistas talentosos que fueron despedidos en los últimos cinco años y que aún son jóvenes y capaces de hacer estas cosas. Podría traer de vuelta a un millón de personas, pero nos llamó a nosotros. Eso me hizo sentir, no solo especial, sino agradecido. Por eso cantaré sus alabanzas hasta los altos cielos. Todo el mundo cree saber quién soy. Todo el mundo piensa que es difícil trabajar conmigo. Las personas que nunca trabajaron conmigo tuvieron una conversación conmigo y sintieron que podían hablarme como si no fuera un hombre de 30 años. Les hablé de ellos mismos y luego hablan con sus amigos como si fuera difícil trabajar conmigo. En realidad, no es difícil trabajar conmigo, soy difícil de engañar. No puedes decirme algo que no vas a respaldar.

«En la conversación que tuve con Triple H, me dijo: ‘No sé qué pasó antes y, para ser honesto, no me importa. Este es un lugar nuevo. Quiero que entiendas que tienes una pizarra vacía. No hay resentimientos, espero que vengas sin resentimientos de tu lado‘. Fue un soplo de aire fresco. Estaba deprimido cuando nos despidieron. Hit Row estaba más caliente que cualquier otra cosa en la lucha libre. Punto. No me importa quién eres, haz que lastimen tus sentimientos si quieres. Cuando obtuvimos la liberación, sentí que teníamos algo grandioso y se convirtió en cenizas en mi mano. Me hizo dejar de ver lucha libre por primera vez en mi vida. Estuve ocho meses sin ver lucha libre”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon