TM61: «Hemos abierto los ojos, sabemos quiénes somos»

El pasado mes de enero TM61, equipo formado por Nick Miller y Shane Thorne, hicieron su regreso a NXT después de haber estado buena parte del 2017 fuera de acción después de una grave lesión del segundo. Poco a poco, parece que continúan su camino de cara a convertirse en uno de los equipos principales de la marca amarilla.

Su última aparición en televisión fue hace dos semanas, cuando en el programa del territorio de desarrollo fueron derrotados por The Authors of Pain, quedando fuera del Dusty Rhodes Tag Team Classic por una oportunidad por el Campeonato de Parejas. Sobre esta cuestión, hablaban recientemente con WWE.com.

«Hemos estado trabajando arduamente para superar los reveses y obstáculos del 2017 y estábamos ansiosos por comenzar el 2018. El destino intervino y nos topamos con los obstáculos más grandes de todo NXT.

«Ya perdimos ante The Authors of Pain en la final del Dusty Rhodes Classic en 2016, y cuando vimos que los teníamos en la primera ronda de este año, entrenamos todo lo que pudimos. Estábamos tan concentrados que perder en la primera ronda ha sido duro«.

Authors of Pain

Shane Torne habló también sobre cómo fue el estar un tiempo alejados de los encordados.

«Lo peor fue el tiempo. Siempre me enseñaron a ser fuerte y seguir adelante, pero con este tipo de lesión y recuperación, no pude. Incluso cuando sentía que mi cuerpo estaba bien, aún tuve que esperar y disminuir el ritmo para que pudiera sanar adecuadamente.

«Los entrenadores en el WWE Performance Center trabajaron en estiramiento y flexibilidad conmigo. Luego, lentamente, hicimos más y más cosas para mejorar la fuerza. Pasó cerca de medio año antes de que volviera a hacer ejercicios de gimnasia. La lesión nos obligó a expandir nuestras mentes y trabajar en estrategias y técnicas que podrían funcionar en torno al hecho de que podría no ser tan fuerte como antes. Confiamos menos en nuestro poder y fuerza, y más en nuestra experiencia para darnos una ventaja a medida que más nuevos talentos se unan a las filas de NXT».

Nick Miller habló de cuánto han cambiado desde que llegaron a NXT en el año 2015.

«Shane y yo nos hemos preguntado recientemente cómo hemos cambiado en el último año. Puedo decirte que hemos visto vídeos de nosotros mismos del año pasado, y ni siquiera reconocemos a quiénes vemos. Sentimos que estábamos siendo lo que pensábamos que se suponía que somos, y no nos comprometimos a ser nosotros mismos.

«¿El TM61 de hoy? Nuestros ojos se han abierto, y el TM61 que ves ahora está en su camino. Ha sido un camino difícil, pero sabemos quiénes somos, y sabemos dónde queremos estar y exactamente lo que tenemos que hacer para llegar allí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «TM61: «Hemos abierto los ojos, sabemos quiénes somos»»

Los comentarios están cerrados.