TJPW: «Tokyo Princess Cup 2022» Gran Final – Yuka Sakazaki es la triunfadora

Por | | ,

El torneo «Tokyo Princess Cup 2022» llegó a su última fecha, que tuvo efecto en el Tokyo Korakuen Hall, donde Tokyo Joshi Pro Wrestling presentó la gran final.

Imagen

► «Tokyo Princess Cup 2022» Gran Final

Tras quedar eliminadas Miyu Yamashita y Suzume se relajaron un poco  en un combate de tercias contra Raku, Haruna Neko y Pom Harajuku. También estaba Mizuki allí para acelerar la acción. Tras ser más contundentes, el equipo de Yamashita se llevó la victoria.

Reiwa AA Cannon (Saki Akai y Yuki Arai) enfrentaron a Hikari Noa y Arisu Endo. Juntas, las monarcas de parejas usaron coordinados sobre Endo, mientras que Noa seguía interponiéndose en el camino para cortar su impulso. Akai finalmente sacó a Noa del ring golpeándola con un PK mientras Arai cubrió a Endo para rendirla.

Shoko Nakajima se asoció con Rika Tatsumi, para enfrentar a Max The Impaler y Yuki Aino. Pero su trabajo combinada no hizo nada a Max, por lo que enfocaron su ataque a Aino, el eslabón débil de las rivales. Tras un Lariat fallido golpeó a Aino y Max fue derribada por el Hip Attack de Tatsumi. A esta le costó mucho mantener alejado a Max, pero Nakajima encontró tiempo suficiente para aislar a Aino e inmovilizarla con un Diving Senton.

Yuka Sakazaki finalmente conquistó la Tokyo Princess Cup, luego de llegar a su tercera final. Hizo lo suficiente para imponerse a Miu Watanabe, que impotente, vio evaporarse su sueño de ganar en su primera final y superar a las luchadoras más avanzadas. Aunque comenzó atacando a Sakazaki con un letal Avalanche Tear Drop, Watanabe no salió tan bien librada tras la respuesta de su oponente. Sakazaki continuó minándola con sendos codazos para enseguida sujetar su brazo y levantarla para un  Magical Merry-Go-Round que le dio la victoria definitiva.

Después del combate, Yuka Sakazaki y Miu Watanabe se abrazaron y Watanabe abandonó el ring con un fuerte aplauso mientras Sakazaki recibió el nuevo trofeo Princess Cup de manos de Naoya Yuzawa, el editor en jefe de la revista Shukan Puroresu/Weekly Pro-Wrestling.  A continuación, llamó a Shoko Nakajima, ya que ganar el torneo le daba derecho a retar por el Campeonato Princess of Princess. Nakajima subió y aceptó el desafío. La lucha titular tendrá lugar el 9 de octubre en el Tokyo Dome City Hall para el evento “Wrestle Princess III”.

Los resultados completos son:

TJPW «9TH TOKYO PRINCESS CUP», 14.08.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 551 Espectadores

1. Nao Kakuta venció a Moka Miyamoto (7:56) con la Shiden Kai.
2. Yuki Kamifuku y Mahiro Kiryu derrotaron a Hyper Misao y Kaya Toribami (9:49) con un Spinebuster de Kiryu sobre Toribami.
3. Miyu Yamashita, Suzume y Haruna Neko vencieron a Mizuki, Raku y Pom Harajuku (9:20) con un Attitude Adjustment de Yamashita sobre Harajuku.
4. Saki Akai y Yuki Arai derrotaron a Hikari Noa y Arisu Endo (11:52) con la Finally de Arai sobre Endo.
5. Shoko Nakajima y Rika Tatsumi vencieron a Yuki Aino y Max The Impaler (16:24) con un Diving Senton de Nakajima sobre Aino.
6. Princess Cup – Final: Yuka Sakazaki derrotó a Miu Watanabe (19:36) con un Magical Merry-Go-Round ganando el torneo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x