TJPW: «Tokyo Princess Cup 2022» Lista la gran final

Por | | ,

Tokyo Joshi Pro llegó al Korakuen Hall de la capital nipona para la realización de la ronda semifinal del torneo «Tokyo Princess Cup 2022».

Imagen

►  «Tokyo Princess Cup 2022»

La estadounidense Max the Impaler tuvo su presentación en TJPW, con una lucha en mano a mano contra Pom Harajuku. Nadie estaba más aterrorizado que ella por enfrentar a la monstruosa luchadora, que ni  siquiera esperó a que sonara la campana para comenzar a atacarla. Harajuku salió del ring e intentó huir, pero Yuki Aino y Raku la persuadieron para continuar el combate. Sus Shin Kicks funcionaron un poco, hasta que la poderosa Max finalizó la lucha con un Lariat.

En batalla de tercias, Haruna Neko, Mahiro Kiryu y Yuki Kamifuku dominaron a Moka Miyamoto, Saki Akai y Yuki Arai. Luego de que Mahiro Kiryu rindiera a Yuki Arai para llevarse el duelo, la primera desafió a Reiwa no AA Cannon (Saki Akai y Yuki Arai) por el Campeonato de Parejas Princess. Mahiro Kiryu indicó que su compañera será Yuki Kamifuku. Las monarcas aceptaron el reto.

Yuka Sakazaki eliminó a Suzume poniendo fin a la racha de la luchadora más joven del torneo. Suzume buscó coberturas rápidas y lances. Pero Sakazaki tomó el control de las acciones con recios castigos. El cierre se dio cuando Sakazaki conectó con éxito un Tea Time, seguido de un brutal Sliding Lariat y un Magical Merry-Go-Round para inmovilizarla.

Miu Watanabe derrotó a Miyu Yamashita en un año en el que parecía que la estrella de TJPW finalmente ganaría el torneo. Watanabe mostró contundencia al aplicar un German Suplex seguido de la High Kick solo para esquivar el Skull Kick y derribar a Yamashita con un Tear Drop para la cuenta de tres.

De esta forma, Miu Watanabe contra Yuka Sakazaki será el enfrentamiento final. Las dos chocaron puños y aseguraron que darán el máximo para que esta sea una gran batalla.

Los resultados completos son:

TJPW «9TH TOKYO PRINCESS CUP», 13.08.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 444 Espectadores
1. Shoko Nakajima venció a Kaya Toribami (9:23) con un Northern Light Suplex Hold.
2. Hikari Noa y Nao Kakuta derrotaron a Yuki Aino y Raku (9:15) con la Shiden Kai de Kakuta sobre Raku.
3. Mei Suruga venció a Arisu Endo (12:09) con un Gato Invisible.
4. 3 Way Match: Rika Tatsumi derrotó a Mizuki e Hyper Misao (10:08) con un Twist of Fate sobre Misao.
5. Max The Impaler venció a Pom Harajuku (4:39) con un Short Range Lariat.
6. Yuki Kamifuku, Mahiro Kiryu y Haruna Neko derrotaron a Saki Akai, Yuki Arai y Moka Miyamoto (12:35) con un Spinebuster de Kiryu sobre Arai.
7. Princess Cup – Semifinal: Yuka Sakazaki venció a Suzume (11:56) con un Magical Merry-Go-Round.
8. Princess Cup – Semifinal: Miu Watanabe derrotó a Miyu Yamashita (18:23) con un Tear Drop.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x