Titus O'Neil trata de calmar a Naomi: "Sé tu misma"

Por | | ,

Titus O'Neil, el que supuestamente siempre está sonriendo y quiere inspirar a los demás fuera del ring con su positivismo, se involucró en los reclamos de Naomi a WWE para decirle que "fuera ella misma", absurdo consejo. Como si eso fuera a cambiar en algo las cosas...

No se sabe exactamente a qué se refiere Titus con eso, pero aquí está el mensaje que le compartió a su colega:

"¡Oye! ¡Te amo! ¡Eso es todo! Sé tú misma y si a ellos no les gusta... Que se jodan".

Lo anterior, porque Naomi lleva días quejándose de su situación actual dentro del panorama de WWE, en donde no ha tenido muchas oportunidades de sobresalir e incluso amenazó a la empresa con su posible marcha. Algo que podría hacer que su esposo, Jimmy Uso, también se marchase y eso es lo menos que WWE quiere, pues los dejarían sin por lo menos la mitad de una pieza importante en la división por equipos.

https://twitter.com/NaomiWWE/status/1112490691932889088

¡Demasiada negatividad! Eres asombrosa.

Esto no es nada nuevo, finalmente lo estoy poniendo en explosión. ¡He enfrentado este tipo de adversidad durante toda mi carrera y la miro a la cara! No me sacude ni me molesta.

— WWE en Instagram: "La más infravalorada del año 2018: Naomi".

— Un fan a Naomi: Creo que suenas ignorante y estúpida. Quizá nadie te quiera a ti en nada más que una batalla campal porque no eres para nada buena y te crees con el derecho. Buena suerte con jamás ser algo más que una luchadora que siempre sale primero por la cortina rumbo al ring.

4 comentarios en “Titus O'Neil trata de calmar a Naomi: "Sé tu misma"”

  1. Es que si es ella misma… Y ABURRE

    SANGUINARIAS VOTACIONES EN OCTAVOS DE FINAL MISS SL2019

    #VOTA

    Link en mi perfil, Naomi afortunadamente para la mayoría no está en esta fase.

  2. Naomi está por ser severamente regañada y de continuar así no creo que el jefazo la tolere mucho. Se protegen por el tema de que si se van se puedne ir a otra promoción y tener foco de atención pero eso es rídiculo. Naomi es de las pocas que ha tenido varios push y los ha desperdiciado.

Los comentarios están cerrados.