Recientemente les informamos aquí en SÚPER LUCHAS que los actuales Campeones de Pareja SmackDown, Jimmy Uso y Jey Uso, para el diez de marzo no habían renovado su contrato con WWE, mismo que vence a finales de este mes de abril que comienza hoy.

Pues bien, ahora surgió una nueva información en donde nos indican que ese estatus laboral de The Usos no habría cambiado. Según Dave Meltzer en una reciente edición del Wrestling Observer Radio, una señal de ello podría ser el combate que tendrán en WrestleMania 35. Así lo describió:

«Hasta hace un par de semanas, no habían firmado contrato, así que ahora mismo no sé si ya firmaron o no. Es interesante porque siempre habían estado programados para estar en WrestleMania, pero ahora creo que hay una muy buena posibilidad de que sean programados solamente para tener una lucha en el Kickoff [lo cual sería la señal de que no han renovado].

Embed from Getty Images

«Solo tienes un cartel principal de cinco horas para meterlos allí y ponerlos en marcha. Con todas las cosas que tienen programadas para WrestleMania, creo que de todos modos habría sido difícil incluirlos en el cartel principal».

A lo que se refiere Meltzer es al reporte que él mismo dio, en donde señaló que que los planes originales para The Usos eran que defendieran el título de parejas en una lucha fatal de cuatro esquinas. Pero ahora esa lucha, muy atractiva a los ojos de los fans, podría ir al Kickoff.

De momento, lo único que se sabe es que Naomi, esposa de Jimmy, ha estado ventilando su frustración con WWE. Ya el padre del dúo, el legendario Rikishi, había dado a entender que muy pronto serán luchadores independientes.

Hablamos de