Titus O’Neil alza la voz para opinar del caso Jordan Myles-WWE

Por | |

La cosas entre Jordan Myles y WWE se están saliendo de control con el luchador acusando a la empresa de racista, afirmando que todo el sistema es un fraude, mientras que el Imperio McMahon asegura que él mismo dio su visto bueno al polémico diseño de su camiseta que ha comenzado todo esto. En el último episodio de esta disputa, el de NXT incluyó tanto a Hulk Hogan como a ROH en la ecuación.

Son muchas las reacciones de todo el mundo, en ambos sentidos, tanto en favor de Myles en sus protestas como en contra de él. ¿Qué piensa Titus O'Neil? En este caso destacamos la opinión del veterano de la compañía, que hizo una publicación en Twitter para responder a su compañero de la marca amarilla. Y tiene la capacidad de situarse en los dos lados, aunque parece decantarse por uno claramente.

► Titus O'Neil responde a Jordan Myles

"Jordan Myles, estoy 100% de acuerdo con que la camiseta es muy desagradable. Habiendo dicho eso, alentar a que otros a que desairen sus frustraciones y problemas QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON WWE o la camiseta, también es desagradable. Si esto es #PorLaCultura, ¡¡no ataques a los que están dentro de ella!!".

Titus O'Neil responde a Jordan Myles

Probablemente muchos criticarán este tuit afirmando que O'Neil es buen amigo de Vince McMahon. Pero, si no tenemos eso en cuenta, ¿están de acuerdo con este luchador? ¿O están del lado de Myles?

No está claro cuál puede ser la solución a esta disputa. Porque no parece que ninguna de las dos partes esté dispuesta a dar su brazo a torcer para llegar a un entendimiento. Y tampoco estamos hablando de una gran estrella con la que WWE podría ser más comprensiva para tenerla contenta.

1 comentario en “Titus O’Neil alza la voz para opinar del caso Jordan Myles-WWE”

  1. Todo bien con el reclamo, muchos pensamos igual, si tan solo el tipo ACH hubiera reclamado por redes el actuar de un tal Landon que mintió al informar a HHH que ACH aprobaba su diseño, hubiera sido una destacada acción.
    Pero qué hace el muy imbécil? Daña a un compañero el cual también es parte de la causa que él busca por redes, atacando gratuitamente a Lethal.

Los comentarios están cerrados.